2.022 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El hotel impresionante. La habitación muy amplia, así como un baño enorme.El entorno es precioso y los jardines y piscinas muy tranquilos y acogedores. El buffet tiene excelente calidad y muchísima variedad (opciones veganas y vegetarianas). Destaco sobre todo el perfecto equipo humano, muy amables y atentos en todo momento, y especialmente mencionaría a los botones Antonio, Ever, René, Julio y Adrián, a la camarera de habitaciones Corina, y a Rubén de recepción y Álvaro en prácticas, no por ello sin olvidarme de todos los demás. No puedo valorar el beach club porque preferimos ir a la playa por nuestra cuenta y el precio no nos convencía demasiado, pero por lo demás hemos pasado unas vacaciones muy relajadas y de desconexión total. Sin duda, volveremos.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Martabc86
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

E hotel se encuentra en un entorno privilegiado, muy tranquilo y reservado. Es un edifico nuevo con una decoración minimalista
Personal encantador, habitaciones amplias y cómodas y playa a 5 minutos a pie
Altamente recomendable

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mercedes Á
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No estuve en el hotel, solo en el Beach Club y algo decepcionante! Me parece algo caro para lo que ofrece. En los 54€ te entra comida normalita, piscina y playa con hamaca. Pues muy bien. Mi pero principal es que no me intenten calzar una cola cola que no es, si no tienen que lo digan y punto pelota, pido otra cosa y listo, además por lo que cobran por las bebidas , que no entran en los 54€, al menos algo de honestidad, igual con otro público cuela. No tengo intención de volver!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elisabet M
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimada clienta,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios. Los tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos que su experiencia en nuestro Beach Club no haya sido la esperada.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo
Vincci Hoteles

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en Julio del 2018 con mi novio y la estadía fue decepcionante. El hotel dice que tiene playa, pero la playa queda a dos cuadras saliendo del hotel, en su beach club, el cual te cobran 40 euros por persona y por día para poder usarla, o sea que si no abonas eso, sólo podes estar en la orilla del mar, fuera de “su área” y sin reposaras... eso si tenes suerte de que la marea no esté crecida.
A su vez el hotel dice que tiene gimnasio, pero ese que vemos en las fotos tambien está en el beach club y se usa solo con el adicional.
Media pensión también dice que incluye, el desayuno es bueno pero la cena deja bastante que desear, poca comida, poca variedad y TENES QUE ABONAR LAS BEBIDAS QUE CONSUMÍS.
El día que hicimos el check in no nos dijeron el horario de la cena y cuando fuimos a cenar ya no podíamos pasar y tuvimos q ir a un Resto de pago.
Las reposeras cerca de la pileta, salen 10 euros adicionales por día. Y los camastros salen 200 euros por día.
Y PARA FINALIZAR, PRESTEN MUCHA ATENCIÓN A LA LIQUIDACIÓN DEL CHECK OUT, nos habían sumado 230 euros de frutos secos. Cuando preguntamos que era eso, nos dijeron q era un error de tipeo. En argentina decimos a eso “si pasa, pasa”. El valor era de 6 euros, raro que se hayan confundido, pero bueno, si no controlábamos teníamos q abonar eso de más.
La verdad una muy mala experiencia.
No lo recomiendo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a jimenaconf

Estimada clienta,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos días de descanso valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión.

En relación a sus comentarios acerca de nuestro Beach Club, nos gustaría indicar que en nuestra página web se especifica que la entrada al mismo no está incluida en el precio de la estancia. Además, los huéspedes son informados de ello a su llegada y les facilitamos información así como las tarifas para clientes alojados y no alojados.

Asimismo, nos gustaría señalar que, además del Beach Club, nuestro hotel dispone de un gimnasio propio, sentimos si no fue informada debidamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine a hacer manicura y pedicura al beach club estrella del mar y me atendio maria de maravilla.el tratamiento fue de 10.repetiremos seguro!!muy recomendable.ambiente en general muy agradable.servicio y trato excelente en general.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a corobrenasperales