2.029 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cuidado y es muy acogedor. Su situación en un entorno tranquilo y a pocos metros de la playa es excelente. Todo acorde a un hotel de esta categoría. Especial mención la atención de todo el personal y en especial los conserjes, muy dispuestos a cualquier deseo del cliente para satisfacerlo.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Decidimos celebrar nuestra boda en Septiembre de 2018 en el Beach Club del Vincci Estrella del Mar de Marbella porque nos pareció un sitio espectacular, a pie de playa y por las fotos que vimos en el sitio web, con mucho encanto. Además, pensamos que siendo un sitio de 5 estellas, todo sería más fácil. Pues nos equivocamos.
Tamara, la persona responsable de nuestro evento, no hizo más que ponernos dificultades, y en lugar de ofrecer soluciones, daba negativas, "no se puede" era una de sus respuestas más habituales. Por ejemplo, decidimos hacer nuestra boda estilo cocktail, algo que viene ofrecido en el dossier y nos dijo que no habría ningun problema. A dos meses de la boda, nos indica que solo tiene 6 taburetes en total para las mesas altas....finalmente tras varias conversaciones y escalaciones nos encontró 20 taburetes, de dos modelos diferentes, pero aun así no eran suficientes, teníamos 60 invitados, o sea que nos tocó alquilarlos. O la mantelería que finalmente tuvimos que alquilarla también porque no la tenían blanca!! Y eso que en su página web, muchas de las fotos muestran las mesas vestidas con manteles blancos (o blanco roto que tambien nos gustaba), vaya, publicidad engañosa. O la carpa, que a una semana de la boda daban lluvias, y lo que hizo Tamara fue darle el contacto del proveedor a nuestra Wedding Planner (y buscate la vida), cuando en el contrato ponía que podían poner carpa... Esto son solo tres ejemplos de los muchos, muchos que nos hemos ido encontrando a lo largo del camino.
Finalmente, he de decir que la boda quedó espectacular, el sitio, como bien he dicho al principio, lo es de por sí, y la comida estaba deliciosa. En general, el resto del personal se portó fenomenal con nosotros (chapó al meitre Fernando), así que hemos sacado la conclusión de que el problema reside purmente en Tamara (y por consecuencia en su responsable) que no está a la altura de un hotel de esta categoría. Esperamos que desde la dirección, que están enterados de todos los detalles, tomen las medidas apropiadas para no volver a dar este servicio nunca más. Una pena, pero lamentablemente, no volveríamos a contratarlos de nuevo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes L
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimada Lourdes,

Lamentamos leer su comentario, nuestro personal se caracteriza por ofrecer una excelente atención al cliente y es uno de los aspectos más valorados, sentimos si en su caso no lo sintieron así.

Nos encargaremos de hacer llegar sus comentarios a los responsables, así como las felicitaciones al resto de nuestro equipo.

Aprovechamos para darles nuestra enhorabuena por su boda y esperamos poder recibirlos en el futuro en nuestro Beach Club.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo
Vincci Hoteles

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

lo mejor de todo es el beach club a corta distancia del hotel. Si quieres ir andando, bien si no, servicio gratuito del hotel a la playa (+/-150m).Zona muy tranquila y contruccion del hotel baja, eso es lo que gusta de este hotel con 3 piscinas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tomasrodriguez2018
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Hemos estado solo una semana pero ha sido suficiente para disfrutar de este hotel que cuenta con una situación muy buena si buscas tranquilidad. El personal es increíble, desde los chicos de las maletas y las chicas de recepción, hasta las chicas que se ocupan de la limpieza de las habitaciones. Casi todo el mundo es muy amable y servicial y únicamente estamos un poco insatisfechos con el trato de un par de camareros que no pegan para nada con la dinámica del hotel. El Beach Club es increíble. Se está genial tanto en la parte de la piscina, como en la playa y sobre todo en el spa. Además, las chicas de la recepción son súper amables y siempre siempre siempre tienen unas sonrisas de oreja a oreja.Nuestra estancia en este hotel ha sido más que satisfactoria y es sobre todo por el grandísimo equipo humano que lo llevan.REPETIREMOS SEGURO.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a buendiasjavier
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

La habitación estaba con arena y piedrecitas desde el primer día de llegar , no la aspiraron y no se podía ir descalzo. No nos limpiaron la ducha correctamente. El personal del hotel muy atento y amable. En el buffet tanto camareros como los planchistas también eran muy serviciales y atentos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pilartardiogalvez