2.030 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable fin de semana, la estancia fue estupenda desde la entrada al hotel, una acogida inmejorable por parte de todo el personal, las habitaciones muy amplias, limpias y con todo lo que se necesita . El Director encantador, cercano y pendiente de todos los detalles .
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ROLLS & TOOLS S
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Estuvimos mas de una semana hace un año. La habitación es grande, así como el baño y la terraza. Las camas no son muy cómodas. Lo más destacable es la falta de limpieza y no se te ocurra mirar bajo las camas o muebles porque encontrarás pelusas de años de acumulación. Mientras estuvimos siguió todo igual, pese a reclamos.

Consejo sobre habitaciones: lejos de lobby
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Horacio Angel K
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos días de descanso valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Me parece que sus instalaciones son muy buenas. El personal quiere agradar. La seguridad deja mucho que desear, hay falta de iluminación en el exterior del hotel y nula en los alrededores. El garaje no está señalizado,(pensábamos que ni había) ni te lo ofrecen cuando llegas. Cuando vas a un hotel de esta categoría esperas mucho más que" un lo siento" cuando te roban el coche en la entrada de las instalaciones del hotel

Agradécele a Maite M
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Tienen una atención al cliente extraordinaria, hemos estado varias veces y siguen siendo un referente. Agradecer a Alfredo Ruiz su profesionalidad y atención. Torres y Germán siempre nos atienden con rapidez y eficacia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a Javier V
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cuidado y es muy acogedor. Su situación en un entorno tranquilo y a pocos metros de la playa es excelente. Todo acorde a un hotel de esta categoría. Especial mención la atención de todo el personal y en especial los conserjes, muy dispuestos a cualquier deseo del cliente para satisfacerlo.

Agradécele a Francisco C