“Vengo de vez en cuando y nunca”
Opinión sobre: Mini India Elviria

Mini India Elviria
Reserva una mesa
mié., 15/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 50 Restaurantes en Elviria
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La cocina de Mini India Elviria incluye una gran variedad de platos regionales procedente de la India. Con la gran diversidad del tipo de tierra, el clima y sus ingredientes naturales, esta cocina puede variar según región y utilizara especies, hierbas, carnes, verduras y frutas indígenas. La comida india está influenciada mucho por su historial religioso y cultural. Mini India Elviria desea que tu experiencia con nosotros sea una verdadera reflexión de las diversas culturas y regiones geográficas que nuestra nación puede ofrecer. Nosotros estamos muy orgullosos de los ingredientes frescos y naturales que usamos para su elaboración.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vengo de vez en cuando y nunca me defrauda. Durante el Covid han estado abierto y llevaban comida a domicilio y me acabo de enterar que han dado 50 comidas diarias para gente necesitada . El Tikka Masala buenísimo , el korma preferido de mi hija y buenas raciones. Lo mejor es el servicio y la simpatía de los camareros . No dejen de venir , si os gusta la comida India

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a R5304FUanap
MiniIndiaElviria, Propietario en Mini India Elviria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Estimada Ana:

En primer lugar, muchas gracias por dedicar su tiempo y escribir sobre su experiencia en Mini India Elviria.

Nos complace leer que usted y su familia han tenido una experiencia agradable en diferentes ocasiones, tanto con los platos preparados por el chef como con la atención de nuestro equipo, agradeciéndoles su visita y nos complace darle la bienvenida nuevamente en Mini India Elviria, quedando a su disposición.

Móvil: 627 85 54 61

Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada cenando y me encanto la comida , volveré más a menudo. También tiene platos especiales que no hay en otros restaurantes. Muy buena comida , servicio excelente .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a R5304FUanap
MiniIndiaElviria, Propietario en Mini India Elviria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Ana:

Nos complace leer que usted y sus acompañantes han tenido una experiencia agradable, tanto con los platos preparados por el chef como con la atención de nuestro equipo, agradeciéndoles su visita y nos complace darle la bienvenida nuevamente en Mini India Elviria, quedando a su disposición.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Llegamos por el famoso Oscar Casado que nos recomendó el lugar y tuvimos una cena magnifica en familia! Volveremos!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jorgeoS6540KL
MiniIndiaElviria, Dueño en Mini India Elviria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Jorge:

En primer lugar, muchas gracias por dedicar su tiempo y escribir sobre su experiencia en Mini India Elviria y a Oscar por recomendarnos.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido el menú del día, es excelente. Gran selección de platos, el servicio y amabilidad del personal es inmejorable. Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 775edinat
MiniIndiaElviria, Dueño en Mini India Elviria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado TEdi:

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Comida excelente, solo coji el menú por presupuestó de la empresa.
Ojalá incluyan la bebida en un futuro.
Por todos los demás sentido excelente. Yo volveré con mis amigos la próxima vez

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a franciscojoseb828
MiniIndiaElviria, Gerente en Mini India Elviria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Francisco Jose: