USD 640
  • Piscina
  • Restaurante
1.602 resultados
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y trato por parte del personal,amables y pendientes en todo momento,tanto Diego como Bea que han sido los que teníamos asignados mi pareja y yo.La comida espectacular tanto la paella que nos hemos comido como los aperitivos.Se lo recomiendo a todo el mundo,precio asequible.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moin3001
DonCarlosResort, Asistente de dirección en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha tenido una agradable experiencia en nuestro Orange Beach Club.
Pasaremos sus comentarios al equipo, especialmente a Diego y Bea, siempre es reconfortante el saber que se está haciendo un buen trabajo.
Será un placer recibirles nuevamente,
Asistente de dirección

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada visité Orange Beach Club para festejar con mi pareja nuestro aniversario. He quedado encanta del lugar, de su trato y del servio en general que ofrece. Estaba expectante, ya que para mi era un acontecimiento muy importante y quería que todo saliera perfecto y así ha sido. Recomiendo sin lugar a dudas este hotel, ya que he quedado encantada y mi pareja también, hemos podido degustar una deliciosa comida, las vistas eran muy bonitas y sobretodo románticas dignas de la ocasión. Lo recomiendo no solo para parejas sino también para familias amigos y en general a personas que quieren salir de la rutina y adentrarse en un lugar relajante, limpio y con un personal profesional a la altura, el manager que estaba a cargo estaba siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y a gusto y nos brindó un trato cortes y gentil. Me gustaría poder repetir pronto esta experiencia y ser tratada con la misma amabilidad y buen trato!

Att: Stefano y Liseth

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reyna l
DonCarlosResort, Asistente de dirección en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimados huéspedes:
En primer lugar, desearles feliz aniversario. Para nosotros es un honor que hayan decidido visitarnos en ese día tan especial y nos agrada enormemente que todo saliese perfecto.
Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes sientan emociones cuando nos visitan, emociones que se conviertan en agradables recuerdos, así que sus palabras nos llenan de motivación al saber que lo hemos conseguido.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Y por supuesto, será un placer volver a darles la bienvenida al Don Carlos Leisure Resort & SPA.
Asistente de dirección.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día al Orange club este verano con una pareja de amigos y lo pasamos fenomenal. La atención del personal fue buenísima y sobre todo muy atentos de ver cómo estábamos y si necesitábamos algo. La piscina esta fenomenal y la comodidad de poder comer en el beach club está muy bien. La carta es variada y con platos saludables y clásicos de un beach club. Y lo que más nos gusto fue el ambiente de gente que había, extranjeros, españoles,familias con niños...muy variado,pero muy buen ambiente.Sin duda repetiremos!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a PIPIA C
DonCarlosResort, Asistente de dirección en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimada cliente:
En primer lugar, nos gustaría agradecer que haya elegido nuestro Orange Beach Club para disfrutar de un día de verano en Marbella.
Como bien comenta, intentamos crear un ambiente especial que de cabida tanto a parejas, grupos de amigos o familias de cualquier parte del mundo. Probablemente eso es parte del encanto de nuestro Beach Club, junto a sus instalaciones y su restauración.
Aprovechamos la ocasión para agradecer que comparta tanto sus comentarios como sus fotos en Tripadvisor.
Esperamos darles la bienvenida en un futuro cercano.
Asistente de dirección.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi mujer en el orange beach club y ha sido una gran experiencia, el ceviche y el arroz negro espectaculares, felicitaciones al chef. El servicio destacable, tranquilo y coordinado simplemente perfecto, especialmente Bea y David el manager, que fue con los que más conectamos.
Frente al mar, un lugar ideal, definitivamente muy recomendable, ha superado completamente nuestras expectativas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
DonCarlosResort, Asistente de dirección en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

Nos gustaría agradecerle el que haya invertido su tiempo en compartir su experiencia con el resto de miembros de Tripadvisor.

Nos encanta saber que su experiencia en nuestro Beach Club, Orange Beach Club, supero sus expectativas.

Uno de nuestros objetivos es sorprender a todo aquel que nos visite, bien sean huéspedes o clientes y queremos que se sientan cómodos con nosotros.

A parte del lugar, que como bien indica es idílico, la mayor parte de la responsabilidad de la experiencia de nuestros clientes la lleva nuestro personal y su profesionalidad.

Les hemos transmitido sus felicitaciones tanto al Chef (David), como a Bea y a David (responsable). Siempre hace ilusión el tener el reconocimiento de ustedes.

Será un placer darles la bienvenida en otra ocasión.

Asistente de dirección

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Despues de varias venidas sigue siendo un relajo estar en este hotel. El desayuno muy rico y muche que escojer, y si sentado afuera, con una vista maravilosa. La habitacion comoda y tiene todo lo que uno necesita para unas semanas fuera del dia a dia, la atencion muy servicial y simpatica, la ubicacion cerca al centro de elviria, perfecto para hacer compras o para una salida a comer. la comida muy rica, especialmente el don carlos club sandwich, perfecto para un dia de relajo sin cocina.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas tienen las villas de arriba, pero comodidad de ir a la piscina son mejores las de abajo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sascha H
DonCarlosResort, Asistente Personal en Don Carlos Leisure Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestra estancia con nosotros y que le ha dado tiempo a desconectar.
Nuestro principal objetivo es que se sientan como en casa.
Será un placer darle la bienvenida en su próxima visita.

Asistente Personal.