“Comida”

Rango de precios: USD 0 - USD 36
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Chiringuito ubicado en un lugar privilegiado de Marbella, donde podrá disfrutar de unas playas con banco de arenas, una puesta de sol increíble, acompañado del mejores pescado fresco y unos cocteles increíbles!!! Le esperamos en Los Tony's, diganos que viene recomendado por tripadvisor y le tendra una sorpresa por nuestra parte!!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una excelente comida con un personal excelente y muy amable .Nos atendio Rafa y ha sido muy eficiente y encantador .Volveremos sin duda !!!

Agradécele a 365carmenr
oferplay_malaga, Propietario en Chiringuito Los Tony's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Carmen,

Gracias por su reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Le esperamos siempre que desee venir de nuevo.

Paula

Escribir una opiniónOpiniones (1.685)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato muy bueno de Tano, Rafa y el resto de camareros y la paella y la comida q hemos pedido buenísima. Totalmente recomendable, volveré sin dudarlo

Agradécele a javiergK6978FL

Hola Javier,

Gracias por mencionar a nuestro equipo de trabajo. Nos alegra saber que le gustó la paella y que volverá. Le esperamos siempre que desee venir de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos encantados con el chiringuito. SOMOS CANARIOS Y SABEMOS DE PESXADITO Y MARISCOS y...AQUI SE COME DE 10 SOBRE 10.
LA ATEBCION ...IMPRESIONANTE....RAFA ES UN AMOR ...Y LA COMIDA alucinante...Hemos encontrado lo que buscábamos...plaYa alucinante , vistas alucinantes , deLfines no esperábamos , y comida para repetir..El.precio es pagable..pero.miren cuando uno lo.pasa tan bien , el precio es un detalle .
REPETIREMOS PERO CON EL.RESTO DE LA FAMILIA .

Agradécele a asuncionv740

Hola Asunción,

Muchas gracias por su fantástica valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado con nuestra comida y con nuestro servicio. Estamos deseando verle de nuevo junto al resto de su familia.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Nuestra primera escapada después del confinamiento llegamos, desde Madrid y por casualidad, a la playa de la chapa y este entrañable restaurante. La verdad, que me emocioné por recuperar vacaciones, libertad, el mar, el chiringuito, el trato con la gente....mucho ayudó este lugar, la simpatía y amabilidad de sus camarer@s.Nos hemos sentido como en casa. Tano es un crack, no se puede tener más arte.

Agradécele a Luna13julio

Hola Susan,

Muchas gracias por su maravillosa reseña. Nos alegra que haya disfrutado con nuestro servicio y que se haya sentido como en su casa. Esperamos verle muy pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada mejor para volver a la normalidad que sentarse a orillas del mar , sentir esa brisa y que te traten como a un duque, el Tano es un crack, la recomendación del plato simplemente fabuloso, inmejorable... sin duda volveremos y pronto ☺️

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a shebas18v
oferplay_malaga, Propietario en Chiringuito Los Tony's, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Hola Shebas18,

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Nos alegra que el trato con los camareros haya sido bueno y que haya disfrutado con la localización de nuestro chiringuito.