“Apartamento con piscina al lado de la playa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Marbella Beach Apartment

swimming pool, piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
swimming pool, piscina
hay duchas a la entrada de la playa, pistas de tenis y futbito.
Entrada a la urbanizacion, punto de encuentro
rodeado de jardines
nuestra playa es increiblemente hermosa, especialmente en invierno, otoño o primavera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Elviria, Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
raquelpK6...
Valladolid, España
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con piscina al lado de la playa”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014 para una estancia en julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve una semana y quedé encantada. Son unos apartamentos muy cucos que hay cerca de la playa, tanto, que puedes ir en bañador, chanclas y con la toalla en la mano. Es pequeñito, ideal para parejas, aunque yo estuve sola, quería desconectar de todo y de todos y la verdad es que lo conseguí. Hay varios chiringuitos cerca en los que poder comer muy bien de precio, yo recomiendo el Fernando porque se come de maravilla y el trato es muy agradable, aunque están a tope todos los días en verano. El apartamento está muy bien dotado con todo lo que se pueda necesitar, así que hay que llevar lo imprescindible. Tiene una cocina americana que puedes utilizar si no quieres salir fuera. Su propietaria, Anabel, es una chica encantadora que te atenderá de lujo. Hay un OpenCor y un chino muy cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercanía a la playa, la piscina, y el trato de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: Nada, me gustó todo
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Antonia
Escribió una opinión el 18 de julio de 2011

Margarita
Escribió una opinión el 3 de julio de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2