“Para repetir y recomendar”
Habitacion Matrimonio Habitacion Doble
Salón
Salón-Comedor
Baño
Cenador
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

VVT2012
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Para repetir y recomendar”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2020

Estuvimos alojados 4 noches y hemos disfrutado de una estancia perfecta. La casa está genial, decorada con muy buen gusto y con todo lo que se puede necesitar. Ramón y Carmina perfectos anfitriones dispuestos a ayudar en cualquier cosa y recomendando qué visitar por la zona, dónde comer o realizar compras,..
Merece mucho la pena ir a disfrutar de unos días de vacaciones. Nosotros ya lo hemos recomendado y volveremos.
Enhorabuena!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Happyharp...
El Casar, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado mi marido y las 2 niñas unos días en esta maravillosa casa,Bodega Alfonso,decorada al detalle y muy muy bonita,con todas las comodidades
Las camas son comodísimos y la ropa de cama muy suave y confortable.
Se encuentra dentro de una Aldea que parece de cuento.
Ramon,el anfitrión es una persona de esas que merece conocer,agradable,simpático,buen convesador,de esas personas que te gustaría estar horas escuchando,nos habló sobre cómo era la vida antes y sobre sus casas así como de todo lo que podíamos hacer por los alrededores. Muy interesante e ilustrativo
Destacar también a Carmina que se encargó de que nuestra estancia allí terminara de ser perfecta.
Enhorabuena

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2