“Pequeño rincón del queso”
Opinión sobre: Le Bistrot Suisse

Le Bistrot Suisse
Reserva con
Le Bistrot Suisse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 111 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Rango de precios: USD 11 - USD 32
Comida: Europea, Italiana, Suiza, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los platos ofrecen una comida cosmopolita inspirada por las zonas alemanas, francesas e italianas. Nuestras especialidades tales como la fondue de queso, fondue de carne, rösti y raclette nos deleita y nos deja un buen sabor de boca. La fondue de chocolate, acompañada de fruta fresca, la crème brulée y la crêpe suzette vienen a formar parte de nuestra carta de postres, todos ellos, caseros. Un buen vino siempre podrá encontrar para acompañar los suculentos platos. Asimismo, ofrecemos menú infantil para el deleite de los pequeños.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante muy recomendable para los amantes del queso. He visitado varias veces el restaurante, un sitio sencillo, informal, cuesta un poco encontrarlo la primera vez al estar en una calle llena de restaurantes.
Para mí lo mejor es sin lugar a dudas la racette y de postre es obligatorio probar la fondue de chocolate.
El servicio es sensacional y los productos de muy buena calidad.
Seguro que si estuviera el restaurante en la Milla de Oro tendría estrellas michelín, pero justamente lo que le hace especial es estar donde está.

3  Agradécele a Jean Pierre L

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

Fuimos varios amigos de Suiza una noche de octubre. La experiencia fue desastrosa:

1. ambiente: con fotos de distintos sitios de Suiza, unos esquíes, y poco mas. No tienen musica regionales

2. cena: no tienen ningún producto suizo (excepto un par de quesos). Los platos han sufrido enormes mutaciones ya que el cocinero ha adaptado las recetas originales año tras año, con géneros españoles, sin ningún éxito. Por ejemplo, la fondue de queso salio granulada en vez de cremosa. Los roestis salieron pobres y sin gusto, l emince zurichois salio triste y aburrido, etc...
Lamentablemente, no tienen ni una botella de vino suizo.

3. servicio: correcto

4. limpieza: ok

Por todo lo anterior y fiándome cada vez menos de los certificados de excelencia de tripadvisor, opino que este restaurante tendría que cambiar su nombre para no dar mal imagen de la cocina suiza. Por si alguien es obligado a visitar ese local, cuidado, los precios son sin IVA

2  Agradécele a juandemalaga
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Como diría Jesulin de Ubrique, en el trato y atención al cliente.

La raclette magnífica y las dos foudue tanto de queso, la clásica como la de carne muy buena.

Eramos 9 personas y no deje de tomar el Rosti

2  Agradécele a Juanjosegomezraggio
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisima raklet y magnifico servicio . Foundi de carne y de queso muy bueno.Recomiendo compartir foundi para dos de queso y de carne

2  Agradécele a Ignacio571
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2013

Fuimos a este restaurante por los comentarios de Tripadvisor y la verdad que nos sorprendio. El lugar es como una autentica casita suiza, te sientes dentro como si fuera estuviese nevando y estuvieses refugiado. El ambiente es muy agradable con luz tenue ideal si vas en pareja y con una decoración muy cuidada. La chica que nos atendió super amable y no dio muy buenas recomendaciones.

Pedimos el rosti campesino que estaba riquísimo por 7€(lo que veis en la foto en la mitad del rosti) y de segundo una fondue que nos recomendó con tomate para que fuese más ligera y venia acompañada de pan y patatas. Acabamos super llenos y estaba todo delicioso. El precio de la fondue es de 14.50€ por persona cosa que no nos habíamos dado cuenta pero la chica nos informo antes de pedirlo y la verdad que mereció la pena.

De postre, una vez reposado un poco un sorbete de limón con vodka el cual no era lo que esperaba, estaba bueno y cargadito pero no lo esperaba así y tantos trozos de limón no me terminó de convencer al menos para mi gusto. Mi chico pidió un crepe suzette que estaba muy muy bueno aunque yo le hubiese puesto una bolita de helado de vainilla para matizar la naranja. En total la cuenta 56.20€ ya que el iva te lo incluyen después. Un sitio totalmente recomendable y al que volveremos seguro a probar otros platos que fuimos viendo y que tenian una pinta deliciosa.

1  Agradécele a Maricarmen F