“Gruezi!”

Clasificado como N.º 23 de 111 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Rango de precios: USD 11 - USD 32
Comida: Europea, Italiana, Suiza, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los platos ofrecen una comida cosmopolita inspirada por las zonas alemanas, francesas e italianas. Nuestras especialidades tales como la fondue de queso, fondue de carne, rösti y raclette nos deleita y nos deja un buen sabor de boca. La fondue de chocolate, acompañada de fruta fresca, la crème brulée y la crêpe suzette vienen a formar parte de nuestra carta de postres, todos ellos, caseros. Un buen vino siempre podrá encontrar para acompañar los suculentos platos. Asimismo, ofrecemos menú infantil para el deleite de los pequeños.
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los propietarios Javier y Astrig, llevan veinte años en Sitio de Calahonda y a tenor de lo que hemos probado, no es de extrañar...calidad y servicio...una excelente fondue tradicional y un rosti muy buenos.
Nos ha encantado y volveremos...

1  Agradécele a semperomnis

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Sin duda es un deleite Comer la Fabulosa Fondue de carne y finalizar con una Fondue de Chocolate, un placer. No dejes de darle este gusto a tu paladar.

2  Agradécele a Nancy C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre comemos aquí una vez en nuestras las vacaciones. Nuevo camarero en los últimos 18 meses. El mismo menú pero nunca decepciona. Los aperitivos y platos principales son de lo mejor. Abundante comida que siempre está bien hecha. Nunca estará decepcionado si comes aquí

2  Agradécele a JustSt14
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante muy recomendable para los amantes del queso. He visitado varias veces el restaurante, un sitio sencillo, informal, cuesta un poco encontrarlo la primera vez al estar en una calle llena de restaurantes.
Para mí lo mejor es sin lugar a dudas la racette y de postre es obligatorio probar la fondue de chocolate.
El servicio es sensacional y los productos de muy buena calidad.
Seguro que si estuviera el restaurante en la Milla de Oro tendría estrellas michelín, pero justamente lo que le hace especial es estar donde está.

3  Agradécele a BorjaR477