“Buena comida y servicio”
Opinión sobre: Le Bistrot Suisse

Le Bistrot Suisse
Reserva con
Le Bistrot Suisse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 108 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Rango de precios: USD 11 - USD 32
Comida: Europea, Italiana, Suiza, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los platos ofrecen una comida cosmopolita inspirada por las zonas alemanas, francesas e italianas. Nuestras especialidades tales como la fondue de queso, fondue de carne, rösti y raclette nos deleita y nos deja un buen sabor de boca. La fondue de chocolate, acompañada de fruta fresca, la crème brulée y la crêpe suzette vienen a formar parte de nuestra carta de postres, todos ellos, caseros. Un buen vino siempre podrá encontrar para acompañar los suculentos platos. Asimismo, ofrecemos menú infantil para el deleite de los pequeños.
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia. Solo una recomendación a los dueños, hemos visto que otros sitios de la zona tenian música en directo con guitarra española, nos gustaría poder disfrutar aqui también de la música, y asi poder ir todas las semanas. Muchas gracias

1  Agradécele a AlbertoPerzz

Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Los propietarios Javier y Astrig, llevan veinte años en Sitio de Calahonda y a tenor de lo que hemos probado, no es de extrañar...calidad y servicio...una excelente fondue tradicional y un rosti muy buenos.
Nos ha encantado y volveremos...

1  Agradécele a EMB-Banus
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 1 julio 2015

Sin duda es un deleite Comer la Fabulosa Fondue de carne y finalizar con una Fondue de Chocolate, un placer. No dejes de darle este gusto a tu paladar.

2  Agradécele a Nancy C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre comemos aquí una vez en nuestras las vacaciones. Nuevo camarero en los últimos 18 meses. El mismo menú pero nunca decepciona. Los aperitivos y platos principales son de lo mejor. Abundante comida que siempre está bien hecha. Nunca estará decepcionado si comes aquí

2  Agradécele a JustSt14