“Que pena el servicio”
Opinión sobre: Le Bistrot Suisse

Le Bistrot Suisse
Reserva con
Le Bistrot Suisse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 110 Restaurantes en Sitio de Calahonda
Rango de precios: USD 11 - USD 32
Comida: Europea, Italiana, Suiza, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los platos ofrecen una comida cosmopolita inspirada por las zonas alemanas, francesas e italianas. Nuestras especialidades tales como la fondue de queso, fondue de carne, rösti y raclette nos deleita y nos deja un buen sabor de boca. La fondue de chocolate, acompañada de fruta fresca, la crème brulée y la crêpe suzette vienen a formar parte de nuestra carta de postres, todos ellos, caseros. Un buen vino siempre podrá encontrar para acompañar los suculentos platos. Asimismo, ofrecemos menú infantil para el deleite de los pequeños.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He sido muy asiduo a este restaurante. Hacia años que no iba. Ayer me encontre con la sorpresa de que el excelente camarero que hace unos años llevaba adelante el sitio ya no estaba. Y eso se nota. El servicio de mesa es desastroso teniendo en cuenta lo que cuestan los platos. Sin mantel en las mesas ni siquieras individuales. Los cubiertos los apoyan sobre el vidrio de la mesa y no lo considero muy higienico. Las servilletas de papel!!! Que horror!! Con lo que cobran unnplato podrian lavar todas las servilletas de la noche. Una pena. Por suerte la comida sigue siendo riquísima. Buen ambiente muy muy tranquilo. No es frecuentado por españoles

Agradécele a alejandromarb
Lebistrotsuisse, Propietario en Le Bistrot Suisse, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro,
En parte lleva usted razón. Hace casi cuatro años se fué mi hijo, que llevaba conmigo 10 o12 años. Y era un crac .Y estos tres últimos años está con nosotros Luis que también es muy bueno. Pero ocurrió que el día que vino usted , no estaba, tenía un asunto familiar y me tuve que apañar como pude, saliendo yo en sala y cogiendo a otra persona.
Siento no haber podido atenderle como de costumbre.
Con referencia a las servilletas, siempre ha sido así. Lo que ha cambiado son los cristales que les puse hace unos cuatro o cinco años.
Esperemos que si vuelve otra vez , se vaya más contento.
Atentamente
Javier

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Fue una experiencia encantadora. no habíamos probado la comida suiza y el chef nos aconsejó muy gratamente. Quedamos encantados con la fondue de queso, con el rosti de champiñones. Todo genial

Agradécele a marivimm
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

buena comida, buenos productosd, buena atencion, desde hace años voy y nunca me defrauda. el sitio es muy pequeño, conviene hacer reservas

1  Agradécele a alejandromarb
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante con mi pareja para cenar algo diferente en la zona. Nos llamó la atención la decoración y el ambiente del local, el cual te transporta a Suiza. El mapa en la mesa, todos los acabados en madera y unos relojes de cuco preciosos. El camarero muy atento nos dejó elegir mesa y nos explicó la carta, lo cual se agradece cuando no conoces los platos. Pedimos una fondue de queso y vino tinto de la casa. Riquísimo todo y es incluso divertido, tomar una fondue es siempre algo muy original. El cocinero se acercó a la mesa a saludarnos ya que éramos la última mesa, otro gesto muy agradable. Fue muy simpático con nosotros. Muy muy recomendable. Volveremos de nuevo a probar el resto de la carta. :)

1  Agradécele a ArantzazuAlvarez
Lebistrotsuisse, Propietario en Le Bistrot Suisse, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Gracias pareja.
Un placer servir a clientes como ustedes.
Aquí estamos dispuestos a hacerles pasar " une agréable soirée "
Hasta pronto

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia. Solo una recomendación a los dueños, hemos visto que otros sitios de la zona tenian música en directo con guitarra española, nos gustaría poder disfrutar aqui también de la música, y asi poder ir todas las semanas. Muchas gracias

1  Agradécele a AlbertoPerzz