“Estupenda casa vacacional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Camiños Chans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Curious37...
“Estupenda casa vacacional”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está bien ubicada, los propietarios nos atendieron estupendamente y son muy formales y simpáticos. La casa está decorada con mucho gusto y es muy cómoda y espaciosa. Sin duda la recomiendo a otros viajeros. Nosotros si volvemos a Galicia repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Gente maravillosa,gracias
Antonias4...
Crítico de nivel 3
“cee”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

la casa sinceramente nos enamoro, es preciosa y muy bien decorada .Rosario la dueña un diez ,llegamos hi allí era fiesta y nos dejo bebida en la nevera pendiente de nosotros y muy simpática. a la casa no le falta de nada ,abajo hay una tasca con una gente muy simpática y agradable que nos aconsejaron sitios donde comer y cosas que visitar todo muy bien , por poner una pega las vistas no son lo mejor pero el pueblo que esta muy cerca es precioso vale la pena .si volvemos a Galicia que nos a encantado volveríamos a la misma casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa en general
Lo que menos le ha gustado: las vistas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Rosarioareslopez1@gmail gracias a cada uno de vosotros por elejir nuestra casa, es un placer recibir gente tan estupenda,un saludo y desearos mucha suerte
Provincia de Guadalajara, España
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
ramon317
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
“fantastica casa”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

casa muy equipada, amueblada con muy buen gusto, dormitorios amplios y zonas comunes magnificas en especial el salon-comedor
los dueños nos trataron de diez, esperamos volver el año proximo
la unica pega, es la ubicacion; pero de ella ya os informa la propietaria amablemente antes de reservar

Grupo de viaje: Familiares
Inés C
Provincia de Lugo, España
“Fin de semana perfecto”

La casa es preciosa, muy acogedora y decorada con muy buen gusto. El recibimiento de Rosario un 10, pendiente en todo momento de que estuviéramos a gusto. Incluso compró una parrilla para que hiciéramos un churrasco. La ubicación es muy buena, en un sitio tranquilo, pero muy cerca de Finisterre y de la Cascada de Ézaro. Y el bar que está justo debajo, unas tapas increibles!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Initata
españa
“Una casa perfecta!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es muy grande, completamente nueva por dentro y muy cómoda y limpia. Fuimos con niños y durmieron todos juntos en el ático, lo que les resultó muy divertido.
Equipada con electrodomésticos muy nuevos, incluso un lavavajillas y amueblada con gusto y cuidado.
Está muy bien situada para todo tipo de excursiones.
La casera es un encanto, dispuesta a ayudar en todo lo que necesites.
Un 10.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2