“para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA MADERA EN RÍAS BAIXAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
oe3ats
Gfohl, Austria
“para descansar”
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto-hay todo que se necesita en la casa y en jardin
muy tranquilo y vista maravillosa.
Los propiadores y Sra. Elena son muy amables y dispuestos a ayudar.

Un miembro de TripAdvisor
“espectacular”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días maravillosos, a la casa no le falta de nada, el sitio increíble ,llevamos un perrito que le encanto correr por el jardín,muy bien comunicado y buen tiempo.Los propietarios encantadores están para lo que les necesites,volveremos seguro.

erubioesp...
Pamplona, España
“Casa maravillosa, estupenda para familias”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa, nos encanto. Es preciosa y muy cómoda. Tiene todo lo que puedes necesitar. El jardín, simplemente increíble. Las vistas espectaculares. La zona preciosa. Los dueños fueron súper amables, y toda la información que nos dejaron sobre la zona nos facilito mucho las cosas.
Gracias por permitirnos disfrutar de estas vacaciones

BelenRome...
“Casita de ensueño”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado unos días muy agradables en esta casita que cuenta con todas las comodides para hacer una placentera estancia. Muy cerca de lugares turísticos como Combarro, que vale la pena visitar tanto de día como de noche. La casa cuenta con un amplio jardín y una porche donde se contempla la hermosa vista. Nos hizo tan buen tiempo que desayunábamos y comíamos allí. Los dueños siempre prestos a resolvernos las dudas que pudieran surgir. Repetiremos.

Maite C
“Genial.”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Segundo año que fuimos y todo estupendo. Incluso puedo decir que mejor que el primero, porque lo único que nos faltó la primera vez fue un poco más de sol y esta vez han sido 10 días con un tiempo estupendo. Hemos podido disfrutar de todo lo que nos ofrece esta maravilla de alojamiento. Desde la tranquilidad que se respira con su espectacular vista a la ría de Pontevedra, escuchando el canto de los pájaros o las ramas de los árboles. La comodidad del porche, los chapuzones en la piscina y las siestas en la hamaca.
Tanto la casa como la finca igual de limpias y cuidadas.
Y todo ello cercano a los lugares más turístico de Pontevedra, como son Sanxenxo a 15 min y Portonovo a pocos más. Y en pocos minutos supermercado, farmacia, estanco, panadería.
Y por último la amabilidad y disposición para que te sientas como en casa, de los propietarios Antón y Elisa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
luna_may1
“Ha sido perfecto”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa ha sido una maravilla. La parcela es espectacular con unas vistas a la ría maravillosas.
Muy bien situada para hacer un montón de excursiones y muy bien preparada (no le faltaba de nada).

El porche de la casa es muy agradable y desde el tienes vistas a toda la parcela y al mar.

Lo tienen todo muy cuidado y ellos son muy amables y están muy pendientes de cualquier cosa que necesites.

Seguro que repetiremos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Xose Anto...
“FINCA CUIDADÍSIMA, VISTAS INOLVIDABLES”
Escribió una opinión el 11 agosto 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado unos días inolvidables en un lugar muy hermoso. Las vistas sobre la ría, extraordinarias y la casita y la finca, cuidadísimas. Un lugar ideal para parejas con niños. Incluso para parejas solas! Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 93
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar