“Perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Cabo de Arans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Brownie R
“Perfecta”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La verdad es que vinimos porque anteriormente nos habíamos alojado en la zona, no obstante, el alojamiento fue muchísimo mejor esta vez. Queríamos pasar un finde un poco apartados de todo y disfrutar de nuevo las termas (que están a nada en coche, apenas 5-10 min), y ¿qué decir?, la casa cumple con todo lo que promete con creces.
Los propietarios fueron increíblemente amables y nos facilitaron todo muchísimo, incluso tuvieron el detalle de decirnos a donde podíamos ir y qué ver en la zona.

La ubicación es muy buena ya que no está lejos de Vigo, Orense y Portugal. Está muy cerca de las termas de Prexigueiro y de La Cañiza, donde se puede conseguir cualquier cosilla que se necesite.

La casa en sí fue perfecta. Nos ha encantado tanto que ya estamos mirando cuando podremos volver.
¡ 100% recomendable !

14 ene 2017
Estimados amigos , muchas gracias por el tiempo que habéis dedicado a esta amable opinión. Nuestra satisfacción es que lo paséis bien y que os hayáis encontrado a gusto en la casa. Esperamos volver a veros . Un saludo de María y Antonio
Ana H
Crítico de nivel 3
“Preciosa casa en un lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

No me cansaré de decir que esta casa me encantó desde el momento en que vi sus fotos, y no pueden ser mas exactas. La casa es como se ve, cálida, acogedora, con unos detalles muy buen cuidados y con mucho gusto, en fin, una cucada.
El municipio donde se encuentra ubicada la casa tiene todos los servicios que se puedan necesitar pero al mismo tiempo, al no estar en el mismo núcleo urbano se disfruta de una tranquilidad que hoy en dia nos parece inimaginable.
Hemos estado una semana incluido fin de año y han sido unos dias supertranquilos que es lo que pretendíamos: desconectar del ajetreo diario de la capital, además ha hecho tan buen tiempo que incluso el dia de año nuevo hemos podido disfrutar de una buena barbacoa.
Hay muchos sitios que se pueden visitar a una distancia razonable y sobre este tema los propietarios son encantadores, gracias a Antonio y María por vuestros consejos y recomendaciones sobre sitios a los que ir, dónde disfrutar de la estupenda gastronomía gallega, por estar pendientes de que estuviéramos cómodos, por vuestros detalles de bienvenida, sois un encanto. Sin duda alguna vuestra casa se la recomendaré a todo el que quiera visitar Galicia.

11 ene 2017
Muchas gracias por vuestra preciosa opinión. Nuestro objetivo es que los clientes que visitan nuestra casa disfruten de su estancia y de lo bonito de esta tierra. Esperamos volver a veros .
Coastal50...
“DESCONEXIÓN”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa acogedora con todo lo necesario para pasar unos días en un entorno maravilloso rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Los anfitriones fueron muy amables preocupándose de nuestras necesidades,teniendo un bonito detalle de bienvenida y dándonos consejos del entorno y los mejores sitios donde comer.
Totalmente recomendable para desconectar del dia a dia.

11 ene 2017
Comentarios como el vuestro nos animan a seguir mejorando e intentar que la estancia en la casa sea lo más cómoda posible. Muchas gracias y estaremos encantados de volver a veros.
70353735r
“Volveremos”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado una semana y nos a encantado,gracias María y Antonio por su atención y dejarnos disfrutar de su casa es súper acogedora y califa tal cual se ve en las fotos seguros nos volvemos a ver un saludo juancar y Demelsa

12 dic 2016
Muchas gracias por vuestra amable opinión. Es un placer para nosotros que os sintais a gusto en nuestra casa y podáis disfrutar de la belleza de nuestra región. Esperando volver a veros. María y Antonio
Vicen10
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Han sido unos días inolvidables, la casa perfecta, limpia, acogedora, con todo lo necesario para no echar nada en falta en tu estancia, en plena naturaleza y maravillosa tranquilidad.Cerca de todos los sitios que puedes visitar en Galicia (Ribera sacra,vigo, Ourense y sus termas, Santiago, rías, etcc) y de sus dueños que decir, unas bellísimas personas que se preocupan desde tu llegada hasta la marcha de que pases unos días inolvidables orientandote y aconsejandote en todo momento. Es decir un sitio muy recomendable así es que Antonio y familia muchas gracias por estos días

22 sep 2016
Muchas gracias Vicente , nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido satisfactoria y que hayáis disfrutado de los bonitos rincones que tiene esta tierra. Agradecemos vuestros cuidados con la casa y esperamos volver a veros. Un saludo de María y Antonio
Maria Dol...
“Casa rural arans”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia a sido fabulosa y el trato con antonio y maria genial, hemos pasado una semana super tranquilos

25 ago 2016
Muchas gracias Dolors por tus comentarios y que la casa y nosotros hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. Esperamos volver a veros. Un abrazo de Antonio y Maria
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estaba muy limpia,ordenada,tenia de todo que podiamos necesitar.
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 ago 2016
Estimado Oscar , nos alegra mucho que hayais disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa y que nuestros consejos os sirvieran para disfrutar de esta bonita tierra. Esperamos y deseamos volver a veros. Besitos de Maria y Antonio
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2