RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
USD 224
USD 204
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
USD 71
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
USD 271
  • Restaurante
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Restaurante
The Ritz-Carlton, Abama(Guía de Isora)
USD 308
USD 246
RitzCarlton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

USD 54
  • Frente al mar
1.348 resultados
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la semana pasada dos noches, el servicio es muy bueno, desde la llegada, check in en la recepción privada y rápidamente a la habitación donde ya teníamos las maletas. La piscina del RedLevel climatizada, grande y con vistas a la Gomera. Quizá un punto a mejorar sea la restauración, quizá un poco por debajo de un 5 estrellas.
La zona de desayuno es espectacular, con vistas inmejorables y servicio rápido y atento.
La habitación muy espaciosa, la ducha era una pasada!
En general recomendable para unas buenas vacaciones!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Aaron G
Beatriz_AVI, other en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado Aaron G,

Queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios a través de TripAdvisor, así como por haber elegido nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.

Nos alegra saber que nuestras exclusivas instalaciones así como el servicio ofrecido por nuestro equipo, fueron de su agrado. Además queremos agradecer sus amables palabras acerca de nuestro desayuno y habitaciones.
Estamos encantados de leer que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Buenas instalaciones y excelente trato personal, es un lugar para desconectar y relajarse, sin molestos ruidos y voces que en la mayoría de hoteles se producen, todos sabemos la razón.Nosotros repetiremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil aconsejar, porque depende de los gustos de cada uno, las habitaciones con vistas al océano son las que nos gustan a nosotros.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GoyoAcon
Beatriz_AVI, other en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado GoyoAcon,

Queremos agradecerle que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios a través de TripAdvisor y que haya elegido nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable y relajante estancia entre nosotros. Deseamos darle las gracias por sus amables palabras en referencia a nuestras instalaciones y al servicio ofrecido por nuestro equipo.

Estamos esperando recibirles de nuevo el próximo año en nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Desde la bienvenida por parte del Equipo de recepción hasta las instalaciones en general nos han hecho pasar unos días fantásticos. Deseando volver. Gracias a todo el Equipo de RED LEVEL, zona recomendada 100% para ir en pareja, sólo adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas jardín por su tranquilidad
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Inma T
Beatriz_AVI, other en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Estimada Inma T,

Queremos agradecerle por su preferencia eligiendo nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como por el tiempo dedicado a compartir con los viajeros de TripAdvisor sus impresiones.

Estamos encantados de leer que ha pasado unos días fantásticos en nuestras instalaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestro equipo de Red Level.

Esperamos volver a recibirles pronto en Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está es nuestra tercera vez en el RedLeveld, y una vez más nos sentimos como en casa, esta vez nos toco una habitación con una vista maravillosa del mar. Como siempre la atención de tooodos en el hotel es encantadora, su personal es muy amable, cálido, amigo, colaborador, cómplice etc. Son Maravillosos todos, los restaurantes no son nada del otro mundo, sin embargo él área del Redlevel sirven un atún muy bueno. Como siempre feliz de estas vacaciones y de su amable atención .

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Camelicha

Estimada Camelicha,

Nos gustaría darle las gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios a través de TripAdvisor y por haber elegido nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para su estancia en Tenerife.

Estamos encantados de saber que una vez más han disfrutado de una maravillosa estancia entre nosotros. Queremos agradecerle sus amables palabras respecto a nuestro equipo, el cual estará encantado de saber que su dedicación por el servicio es apreciada por los huéspedes que lo reciben. Nos alegra también saber que han disfrutado del atún en nuestro exclusivo restaurante La Terrace.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Las instalaciones del hotel son perfectas para desconectar y relajarse unos días. El trato del personal es excelente en todo momento atentos en poder ayudarnos. El desayuno y el Open Bar en la zona de Red Level son ideales y no les falta detalle. Poder apreciar el anochecer en esta zona tomando una copa y con las vistas a la Gomera es un auténtico placer. Muchas gracias a todo el personal por el buen trato y las atenciones durante nuestra estancia con vosotros.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sylviegeraudie

Estimada sylviegeraudie,

Antes que nada nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros. Queremos agradecer sus amables palabras respecto a nuestras instalaciones, el desayuno, la hora del Open Bar y sobre todo en relación al servicio brindado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.