“Alojamiento muy tranquilo con vistas excelentes...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: BUDA HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
MAngeles...
“Alojamiento muy tranquilo con vistas excelentes al mar y La Gomera”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Este alojamiento es perfecto para parejas que quieran una estancia tranquila. Apartado del centro urbano de Alcalá (imprescindible coche) pero no en exceso (unos 5 minutos), donde se puede coger la autopista sur. También está a unos 15 minutos de la autopista norte.
La casa, con capacidad holgada para dos personas, está ubicada en una bonita finca donde hay otras dos casas, las tres totalmente independientes, compartiendo una preciosa piscina con vistas al mar. Desde el porche de la casa se disfrutan unas vistas espectaculares del mar y La Gomera.
Los propietarios son encantadores. Sin duda uno de los atractivos del lugar. A nosotros nos encanta Buda House. Es la tercera vez que nos alojamos allí.

graciela2...
Lugo, Galicia, Spain
“Me encanta!!!”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se respira paz en este lugar. Está muy cuidado y tiene unas vistas magníficas. La casita está muy limpia y con todo tipo de detalles. Los anfitriones son muy atentos y maravillosos.
Nosotros ya estuvimos 2 años seguidos, y volveremos en nuestra próxima visita a la isla!!!

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias Graciela y Miguel, es un placer recibir huéspedes como vosotros que sabéis disfrutar de la naturaleza de esta Isla, del mar y de su rica fauna. Y, también, cómo no, de las mangas e higos de este lugar. Siempre seréis bienvenidos.
Un miembro de TripAdvisor
“Lugar perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

Es una casita muy agradable y cómoda. La cama es estupenda, con un buen colchón y está equipada con todo lo necesario y muy buen gusto. Tiene cesped en todo su frente donde puedes tomar el sol, practicar yoga y las vistas son increibles. Puedes coger la fruta de temporada, hay una huerta ecológica y dos perros muy simpáticos. Un lugar muy recomendable.

Un miembro de TripAdvisor
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos de lujo.

Un lugar magnífico para pasar las vacaciones. Nos encantó la casa, la huerta y la piscina. Estuvimos muy a gusto y el propietario fue muy atento.

Una gran experiencia.

Jose Mª S...
“UN LUGAR GENIAL PARA DESCANSAR”
Escribió una opinión el 14 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa está impecable, el ambiente de lo más relajante y el entorno es perfecto.
Totalmente aconsejable para pasar unos días de relax.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vistas al mar
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo ok
Jose Mari...
Crítico de nivel 1
“PERFECTA CALMA Y ARMONIA”
Escribió una opinión el 30 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Es una casa ideal para parejas que busquen la tranquilidad... silencioso, con unas vistas privilegiadas, apartados del ruidoso turismo... un auténtico lujo. Totalmente aconsejable. La casa dispone de todos los accesorios y comodidades.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad que se respira
Lo que menos le ha gustado: los mosquitos... pero los hay en toda la isla.
Su edad 35-49
David A
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 9 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Mi mujer y yo pasamos una semana en esta preciosa casa, con unas vistas espectaculares y muchísima tranquilidad. Es un lugar muy bonito para pasar unos días de relax apartado de la ciudad.
La casa estaba en perfectas condiciones, muy bien equipada y todo muy limpio. Respecto al jardín y la piscina, más de lo mismo, todo muy bien cuidado y limpio. Las fotos corresponden con el lugar, pero sin duda es mucho mejor verlo en persona.
Agradecer a Fernando y Maite el trato y la hospitalidad que nos dieron desde el minuto 1 a la llegada a la casa, se portaron fenomenal con nosotros y nos hicieron sentir como en casa.
Para resumirlo en una palabra: ESPECTACULAR
Esperamos poder volver a repetir en un futuro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos le ha gustado: No tenemos ninguna pega.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar