“El mejor Restaurante”

Botaniko by Sebastian La Rocca
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Guachipelin
Descripción: Botaniko es una iniciativa creativa del reconocido Chef Internacional Sebastian La Rocca. En Botaniko celebramos el fuego porque nunca debe apagarse, el fuego es energía, es pasión. Nuestra principal forma de cocinar son los fuegos abiertos alimentados con leña, donde fusionamos técnicas nativas del campo argentino, con ingredientes de Costa Rica. Para resultar en una cocina sencilla, honesta, sin pretensiones o formalismos.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

El mejor restaurante de San José, la comida es riquísima y de buena calidad, el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Super Recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jaqui1010
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Lo primero a destacar es la dedicación y cuidado que han tenido al seguir los protocolos de seguridad sanitaria, muy responsables y confiables.
Luego de mucho tiempo sin salir, es muy satisfactorio reencontrarse con buenos amigos en un lugar donde me garantizan la seguridad. Para mi es lo más importante en este momento.

Botaniko tiene un servicio de primera, excelente atención por parte del gerente y los meseros, los platillos súper bien presentados y originales; excelente propuesta de vinos y los postres simplemente deliciosos, lo disfruté muchísimo!

La fusión de sabores es única, los platillos deleitan los paladares más exigentes. “Es súper lindo encontrar restaurantes en Costa Rica que te ofrezcan de una forma diferente la comida tradicional costarricense” 100 puntos por eso !!!

El ambiente realmente agradable, al aire libre, buena música y una decoración fresca que ayuda a desconectarte de todo, me encantó el mural.
En general, Botaniko presenta un concepto diferente, la comida espectacular y los detalles del lugar super bien pensados. Altamente recomendado, definitivamente volveré a visitarlos.

Agradécele a AndyCastrod
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente Botaniko es un restaurante que fue creado con mucho amor para los comensales, esto se nota en cada detalle del diseño del restaurante, la ambientación tan acogedora y tan fina que tiene! El mural pintado, el baño, las sillas, las lámparas, todo!
Bueno y la comida, es excepcional, la mejor ensalada de camarones está sin duda, ahí! El gallo de pulpo buenísimo! El arroz con leche, uff! Y el servicio, impecable. El personal súper súper atento, la comida nos llegó rápido!
En fin, GRACIAS Botaniko! La pasamos súper bien! Recomendado al 100%

Agradécele a AdriSibaja
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la dicha y el honor de comer en este lugar no una ni 2 veces, si no muchas y es por una simple y sencilla razón, son muchos los detalles que sincronizan para una excelente comida.

Desde la recepción del guarda, el host y demás miembros del equipo, me han hecho sentir bienvenido desde mi primer visita, sin contar que la experiencia gastronómica, aunque repita mis platillos favoritos, siempre es especial. Los chic@s quienes regularmente tienen a su cargo una buena recomendación, siempre hay algo nuevo y bueno que aportar. A todo esto aún no he empezado a comer y ahí es donde todo empieza a tener sentido.

Creo firmemente que la puesta en escena de Sebastian en la cocina, pone esa cereza en el pastel, en el menú tengo algunos favoritos: el pulpo, el bife, el pollo campesino... uff con ese mole.. el ceviche, el atún, la ensalada se berenjena, la ensalada se camarones, la milanesa.. oh no.. ya me dio hambre otra vez...

He ido con sol, con lluvia, de día y de noche, todas y cada una de las veces el estupendo servicio al cliente y la dedicación en cada platillo han hecho cualquiera que sea el día, excelente!!!

Gracias Botaniko por tanto!

Agradécele a josequiroscr
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Llegamos con grandes expectativas por lo que se hablaba del sitio, sin embargo nos llevamos una decepción.
Uno de los cócteles , Frose, fue totalmente insípido y la entrega de los platillos fue sumamente lenta, tardando más de 40minutos. Esto se podría aceptar si la carta indica el tiempo de espera de un determinado platillo o se avisa con franqueza por parte del mesero. Así uno se anticipa y pide otros entrantes y se acoge a la espera.
Finalmente la carne, Tomahawk, llegó fría y seca. Muy mal por el precio que se pagó por un corte que prometieron como estrella en un restaurante que se supone que uno de los fuertes son las carnes.
Y para terminar, al comentar al administrador los inconvenientes no recibimos la atención que corresponde a un restaurante de su supuesta categoría: una disculpa, una explicación presencial del chef o una cortesía.
A fin de cuentas nuestra experiencia se resume en un restaurante del montón, descartable, nada memorable, de una única visita y no recomendable, que simplemente ha gozado de un buen mercadeo. Se pone de moda, pero las modas se van.

2  Agradécele a Andreulat

¿Estuviste en Botaniko by Sebastian La Rocca? Comparte tu experiencia