“POLÍGONO INDUSTRIAL DE MONZÓN (DELICIOSO)”
Opinión sobre: Restaurante Delicioso.es

Restaurante Delicioso.es
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Monzón
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Lo que nos diferencia en Restaurante Delicioso.es, es la calidad de nuestra cocina, de los productos que utilizamos, de nuestro servicio y de nuestras instalaciones. Les ofrecemos lo mejor de la tradición, de la técnica y la materia prima para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes. Restaurante Delicioso.es pone a su disposición comedores privados para grupos reducidos de 8,14 y 16 personas, y comedores más grandes con capacidad hasta 35 personas. Estos comedores, están destinados a particulares, con la intención de que disfruten de todas las comodidades de un restaurante y a la vez dispongan de un espacio más privado e íntimo para realizar todo tipo de encuentros, como desayunos, comidas o cenas de familia, amigos, antiguos alumnos, celebraciones de Navidad , aniversarios, bodas de plata y oro, bautizos, comuniones, bodas reducidas, etc... Por otro lado, los comedores privados también están destinados a empresas, ya sea para desayunos, comidas o cenas de negocios, reuniones de trabajo, convenciones, encuentros de profesionales, presentaciones de producto, celebraciones de empresa y de trabajadores , etc...
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Un lugar perfecto para comer o cenar, aunque su ubicación está en el polígono industrial merece la pena ir. El local es acogedor, con comedores bonitos y bien diseñados.
La chica que nos atendió muy profesional y atenta.
La comida exquisita, bien presentada y con una relación calidad/precio muy buena.
Esta muy bien acondicionado y preparado para servir a las personas y cumple con todas las normas de seguridad de proteccion.
Gracias por todo. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carlamzn
restaurantedelicioso, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Delicioso.es, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su opinión.

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante y velar por su seguridad es primordial . Queremos que en sus visitas disfruten de nuestra cocina sin ninguna preocupación.

Fue un placer recibirla en Delicioso. es

Estaremos encantado de volverla a recibir cuando usted lo desee.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (565)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de unos meses de confinamiento, cenar aquí ha sido un verdadero placer. Servicio exquisito y comida deliciosa. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aurinsue

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfruto de su visita.

Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Cuando viajas, esperas empaparte de la cultura del lugar, y alejado totalmente del ruido y la faramalla de los restaurantes de revistas (sostenidos por intereses comerciales), te encuentras con este lugar donde la gastronomía sabe a hogar, a tiempo (empleado tanto en la preparación de los alimentos, como en la selección de los ingredientes). Salí sintiendo que conozco mejor a su gente y a su tierra a través de su cocina. Totalmente recomendado para quien ambiciona probar el verdadero sabor de España. Pará volver siempre.

Agradécele a braulios113

Muchísismas gracias por su comentario.

Leer estas líneas nos enorgullece.

Nuestro objetivo es que se sientan como en casa y disfruten de su visita. Seleccionamos los mejores productos de la zona para elaborar nuestros platos y como muy bien dice tenemos especial cuidado su elaboración para ofrecerles la máxima calidad.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando usted lo desee.

Fue un placer atenderle.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Hemos ido recomendados y ha sido un gran acierto, un lugar muy acogedor, una calidad excelente tanto en el comer como el servicio, volveremos.

Agradécele a josesal_e

Muchas gracias por su opinión.

Estaremos encantados de recibirle cuando este lo desee.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Carnes exquisitas y bien preparadas. También ofrece un menú a 14€ muy recomendable. El servicio muy atento y profesional. Volveremos.

Agradécele a JMF2552

Muchas gracias por su recomendación.

Esperamos volver a verle pronto.