“Hamburguesería con opción vegana”
Opinión sobre: Burger Time

Burger Time
Clasificado como N.º 13 de 40 Restaurantes en Labuan Bajo
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Tienen una hamburguesa vegana de soja que está muy buena, aunque algo seca, pero no estaba nada mal. Muy buena relación calidad-precio

Agradécele a CristinaAsensio

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un viaje por Indonesia siempre se tiene algo de "mono" de.comida occidental y éste es un gran lugar.

No es barato pero en general no lo es Labuan Bajo. Además no creo que sea algo tan fácil conseguir ternera de esa calidad así como otros productos que le ponen que son claramente de importación.

Las patatas fritas las espera blandas después de leer otras opiniones pero todo lo contrario, en su punto l.

Además tienen un menú combo q incluye hamburguesa, patatas y bebida por 100k rupias así que el precio tampoco es un gran problema.

El único "pero" es que está algo apartado de la calle principal pero se llega andando sin problemas.

Agradécele a Gemma4Bcn
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasar un tiempo en flores comer una hamburguesa apetece mucho! Además en este sitio son de buena calidad. Eso sí, la calidad hay que pagarla... El menú hamburguesa, patatas y refresco no cuesta menos de 100k.

Agradécele a Laugeo
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Pedimos a domicilio un día que llovía torrencialmente y nos sorprendió la calidad de las hamburguesas, excelente carne y delicioso pan. Las papas con ajo y parmesano son exquisitas.

Agradécele a MalaquitaRtw
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche nos trajeron al hotel unas hamburguesas para cenar,y la verdad es que estaban muy buenas.El local no lo conocemos

Agradécele a Ferraneta