“Excelente comida italiana en LB”

MadeInItaly - Ristorante Italiano
Clasificado como N.º 9 de 60 Restaurantes en Labuan Bajo
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio es sin duda el restaurante con mejor calidad/precio de LB. El servicio es súper atento, la comida es de calidad, la cerveza está bien fría (un lujo en Flores e Indonesia en general) y además tienen marca diferente a la omnipresente y anodina Bintang (por ejemplo Prost, también indonesia) La "pizza múltiple" es original y bastante buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Borja D
Escribe una opiniónOpiniones (1.232)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Típico restaurante italiano, con una carta variada y buenos vinos de importación y nacionales, lo mejor para mi sin duda son las pizzas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Paco R
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Es un restaurante abierto, pero las mesas que quedan en el interior son muy calurosas, imprescindible reservar mesa en la parte más exterior del comedor. La comida buena, pero atención con la elección, preguntar qué tipo de pasta sirven, a mi en el ragout boloñesa me pusieron pasta de huevo y la salsa me pareció demasiado fuerte, pero eso va a gustos, el carpaccio era una ración muy pequeña, los demás platos OK.

Agradécele a Alba L
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Estuvimos de noche a cenar, nos atendieron muy bien, la comida muy buena en especial la italana, salio a saludarnos el dueño, fiorentino y nos explico varios detalles de la carta. La cena salio unos 15€ la pareja. Hay que reservar, si bien está un tanto alejado del pueblo, tiene mucha aceptación y es uno de los recomendados por los buenos guías.

Agradécele a Cgurendez
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida italiana en un ambiente agradable y sofisticado. Es caro en comparación con otros restaurantes de lazona pero merece la pena la visita.

Agradécele a CristinaR1602