Komodo Lodge
USD 342
USD 49
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Komodo Resort & Diving Club(Labuan Bajo)
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
Eco Tree O`tel(Labuan Bajo)
  • Restaurante
Kasuwari Hotel(Labuan Bajo)
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Bien situado cerca del puerto. Buen desayuno. Cama incomoda.
Te vienen a buscar gratis al aeropuerto.
Labuan bajo tiene poco q ver, recomiendo pasar el tiempo justo para ir a rinca y Komodo o visitar el resto de la isla.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JessicaVazquez
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra última noche después de un mes viajando por indonesia y queríamos darnos un lujito. A mi parecer no merece la pena! Lo peor es que están haciendo obras y llegamos de un tour de 3 días cansadisimos con ganas de no madrugar y a las 7 de la mañana empezaron con las obras y aún con tapones fue imposible descansar! Después leímos que el desayuno estaba super bien y no era nada del otro mundo, además ponían que incluía zumo y no nos lo trajeron!
La habitación estaba bien pero la ducha no tanto, salía muy poca agua y se encharcaba todo el suelo de la ducha! Me parece demasiado caro por lo que ofrecen!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Núria G
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

El hotel es barato y esta bien ubicado si no quieres tener el ruido de la zona del puerto. Tienen transfer pero te lo cobran 60.000 rupias en el mes de agosto, el transfer llego con retraso pero al final nos fueron a buscar. La chica de recepción no habla inglés pero intenta ayudarte en todo momento. Luego hay un chico que no recuerdo su nombre que realmente hace tu estadía más cómoda y si que habla inglés. Recomiendo coger las habitaciones del edificio de arriba ya que las habitaciones de abajo están llenas mosquito y son más antiguas. Un acto que no estuvo bien por parte del hotel, ya que las habíamos solicitado con anterioridad e intentaron meternos en las viejas habitaciones hasta que pedimos el cambio y aunque decían que no tenían al final nos cambiaron y lo agradecimos porque son mejores y más cómodas. El desayuno te lo preguntan por la noche y en la mañana lo tienes antes de salir de la habitación. Aire acondicionado, wifi, y servicio correcto de habitación.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luigi3203
KomodoL, GuestRelation en Komodo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear luigi3203, Thank you for choosing Komodo Lodge as your holiday destination in Labuan Bajo.
We are very sorry for the late pick up on your arrival at the airport and the unpleasant room.
Room allocation will be subject to availability, but we will do our best to fulfill your request.

Glad our staff are willing to giving you good services during your stay, and we will re-train our staff to improve their English.

Your reviews are helping us to giving a better services to our guests. Thank you very much.

Hope to serve you again at Komodo Lodge soon!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado a menos de 5 minutos caminando del puerto donde salen muchas de las excursiones. Habitación muy limpia, aire acondicionado y ducha con agua caliente en buenas condiciones. El personal encantador. Desayuno con varias opciones a elegir servido en la terraza de la habitación. Repetiría.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a baktor6
Traductor de Google

Dear baktor6,
Thank you for your "perfecto" reviews. You made our day :)
We are taking notes of the several options on breakfast menu, and we will add more breakfast menu in the future.
We do hope to welcoming back you at Komodo Lodge soon.
Gracias!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Nos alojamos 2 noche no consecutivas en este hotel. Esta muy cuidado, aunque un poco despistada la chica de recepción, el servicio muy bueno y atento. El hotel esta limpio, cuidado. El desayuno se sirve en la terracita que tienen las habitaciones.

Como nota, reservamos un conductor en el hotel para realizar la TransFlores, su nombre es Ricky Firdaus, recomiendo no ir con el, utilizar otro conductor, buscar en otros establecimientos si quereis contratar un conductor.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ellleo