Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (9.449)
Filtrar opiniones
9.449 resultados
Calificación de viajeros
3.502
3.194
1.564
628
561
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.502
3.194
1.564
628
561
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 9.449 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel dos veces y la atención siempre ha sido la mejor. Las habitaciones son estupendas. Todos los servicios que brinda el hotel son excelentes. La comida en todos los restaurantes es deliciosa . En resumen, para pasar unas vacaciones ya sea en familia o pareja es una opción maravillosa. Agradezco la amabilidad de todo el personal del hotel y en especial de Alejandro que nos trató de la mejor manera. Sin duda un hotel para regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a justin1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel Riu Guanacaste su mejor decisión.

Un hotel Icónico que tiene lo suyo, la accesibilidad vial, perfecta puedes llegar en automóvil, una ves en el hotel el ingreso es muy rápido, en recepción te explican Perfecto todo y el uso del internet, en un trato altamente amable y agradable por parte de todos los colaboradores, la comida y bebidas excelente, los restaurantes de especialidades maravillosos, los shows muy buenos por la noche, así que supero mis expectativas de un todo incluido, lo recomiendo 100%, Randall González.

Consejo sobre habitaciones: Prepárense a disfrutar a lo grande.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 618randallg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio al cliente. La comida deliciosa y variada. Las habitaciones y el trato personalizado de su personal un plus. Gracias Alejandro por hacer de nuestro fin de semana inolvidable. Los diferentes restaurantes el bar de la piscina marcaron la diferencia por su variedad. El equipo de trabajo del hotel siempre es estuvo atento a nuestras consultas

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decidí ir a pasar mi cumpleaños con mi hija, mi hermana y una amiga, ingresamos el domingo 19 y todo bien, mi amiga hace una reservación por medio de la página desde el viernes 17/02 para festejarme y la respuesta es “claro tienen reservado en el restaurante Liberia a las 6:30pm, cuando llegamos la mesera no sabía nada de muy mal gusto tampoco hizo nada así que tuvimos que retirarnos sin pastel ni mucho menos, al día siguente nos quejamos el costumer service y la respuesta es “es que como se van hoy ya no podemos hacer nada”, pésimo servicio, además de que cerraron el splah para niños el martes por limpieza ( esto se entiende) pero también todo el lunes por la tarde en lugar de aprovechar y hacer todo en un mismo día
Me vine muy decepcionada

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Catalina A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Catalina A.,

Le agradecemos mucho que se hayan hospedado con nosotros, rogamos acepte nuestras disculpas. Sentimos sinceramente no haber estado a la altura del servicio que se espera de nosotros.

Hacemos todo lo posible para ofrecer una experiencia de servicio excelente, por lo tanto, lamentamos leer que algunos aspectos de esta estancia estaban por debajo tanto de sus expectativas como de nuestros estándares.

Si lo desea, puede presentar una queja formal en: complaints@riu.com

Nuestro Servicio de Atención al Cliente le atenderá amablemente.

Atentamente,

Hotel Riu Guanacaste
Online Reputation Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel que tiene grandes competidores en la zona pero al mismo tiempo situado solo, eso le da ventaja. Sin embargo, su relación precio/calidad debe revisarse.

Lo bueno:
1- el personal de recepción y del spa (un éxito)
2- el personal del bar de la piscina.
3- el grupo post show que canta

Lo que puede mejorar:
1- el servicio al cliente del personal de los restaurantes, tomando en consideración que de las 4 noches que estuve, jamas pude ingresar a un restaurante diferente al buffet por espacio (y no estaba full)
2- el check in era a las 3pm, llegué pasadas las 2:30pm y no estaba la habitación (entiendo si llegara desde más temprano!).
3- La atención de restaurante: el último día ni siquiera café ofrecieron! Y así los días anteriores donde uno debía rogar al personal por ser atendido
4- el show: comparado con otros Riu, le falta sabor. Igual con el sonido tanto del show como de la muchacha que cantó.

Lo malo:
1- el equipo de Scuba (ya había usado sus servicios en otras ocasiones -catamaran, cuadraciclos,etc- , esta vez tenían menos opciones, cuando me acerqué el tipo ni siquiera se esmeró en dar la explicación - le consulté por la diferencia entre un catamaran y otro y su respuesta fue nivel “superior” del licor, una diferencia significativa de precio solo por eso, sin explicar las rutas ni nada-. Terminé comprando varios tours afuera (cuadraciclo, caballos, catamaran)
2- el refill de la habitación: con el precio, hacer refill cada dos dias de agua y otros, ya eso no se ve en hoteles de la zona, se hace cada dia!
3- la refrigeradora estaba mala desde que entramos, Nadie la revisó antes de entregar la habitación, tuvimos que llamar y se hizo un charco que nadie limpió hasta el día siguiente. El personal de mantenimiento jamás reportó que la habitación quedó así.
4- los edredones estaban manchados, inaceptable en términos de calidad.
5- la calidad en sus carnes, se sabe que este tipo de hotel busca bajar costos en su producción, incluso licitan… pero no puedes ser 5 estrellas ofreciendo proteínas de baja calidad y es muy notorio! Con solo mirar la carne de las hamburguesas ya te das una idea del significado que tiene el cliente para este hotel!

Recomendación: comprar los tours fuera del hotel, mejor precio y atención

Consejo sobre habitaciones: Comprar los tours FUERA del hotel: mejor servicio y más oferta
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcegh2806
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada marcegh2806,


Gracias por su comentario,

Estamos felices de leer que parte de nuestro personal le trató de manera profesional y hospitalaria que tanto les caracateriza.

Sin embargo, sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que a los puntos que enumera se refiere y tomamos nota de sus comentarios para tratarlos con los departamentos pertinentes.

Esperamos que vuelva a visitarnos en alguna de nuestras instalaciones y podamos ofrecerle una experiencia mejor y 100% satisfactoria.



Cordialmente,
Hotel Riu Guanacaste
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones