Un hotel que tiene grandes competidores en la zona pero al mismo tiempo situado solo, eso le da ventaja. Sin embargo, su relación precio/calidad debe revisarse.
Lo bueno:
1- el personal de recepción y del spa (un éxito)
2- el personal del bar de la piscina.
3- el grupo post show que canta
Lo que puede mejorar:
1- el servicio al cliente del personal de los restaurantes, tomando en consideración que de las 4 noches que estuve, jamas pude ingresar a un restaurante diferente al buffet por espacio (y no estaba full)
2- el check in era a las 3pm, llegué pasadas las 2:30pm y no estaba la habitación (entiendo si llegara desde más temprano!).
3- La atención de restaurante: el último día ni siquiera café ofrecieron! Y así los días anteriores donde uno debía rogar al personal por ser atendido
4- el show: comparado con otros Riu, le falta sabor. Igual con el sonido tanto del show como de la muchacha que cantó.
Lo malo:
1- el equipo de Scuba (ya había usado sus servicios en otras ocasiones -catamaran, cuadraciclos,etc- , esta vez tenían menos opciones, cuando me acerqué el tipo ni siquiera se esmeró en dar la explicación - le consulté por la diferencia entre un catamaran y otro y su respuesta fue nivel “superior” del licor, una diferencia significativa de precio solo por eso, sin explicar las rutas ni nada-. Terminé comprando varios tours afuera (cuadraciclo, caballos, catamaran)
2- el refill de la habitación: con el precio, hacer refill cada dos dias de agua y otros, ya eso no se ve en hoteles de la zona, se hace cada dia!
3- la refrigeradora estaba mala desde que entramos, Nadie la revisó antes de entregar la habitación, tuvimos que llamar y se hizo un charco que nadie limpió hasta el día siguiente. El personal de mantenimiento jamás reportó que la habitación quedó así.
4- los edredones estaban manchados, inaceptable en términos de calidad.
5- la calidad en sus carnes, se sabe que este tipo de hotel busca bajar costos en su producción, incluso licitan… pero no puedes ser 5 estrellas ofreciendo proteínas de baja calidad y es muy notorio! Con solo mirar la carne de las hamburguesas ya te das una idea del significado que tiene el cliente para este hotel!
Recomendación: comprar los tours fuera del hotel, mejor precio y atención