“El helado es bueno”

Bar Grotta Azzurra
Clasificado como N.º 177 de 188 Restaurantes en Isla de Capri
Comida: Bar
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Otro lugar con varios comentarios negativos frente al puerto de Capri... sólo compramos helado y estaba bueno. Eso sí, hay que hacer una fila sobre la calle y quizás la atención del heladero no es lo que uno espera pero bueno, lo importante es que el gelato vale la pena.
Después, todo ese sector del puerto de Capri es un caos... por lo menos durante la temporada alta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jorge L
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019

Por 4 bocadillos normalitos y 4 cafés nos cobraron 60 €, a 10 € cada bocadillo y a 5 € cada café. Una verdadera estafa. Además como estaba lloviendo tuvimos que tomarlo todo en el minúsculo espacio interior con gente y camareros rozándonos todo el tiempo. Muy incómodo. Muy caro y un engañabobos y engaña turistas. No caigas nunca en estas redes. La mayor estafa gastronómica de mi vida. Sé que la Italia turística es cara y Capri más pero en este caso se pasaron 20 pueblos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a NinoP81
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar café, después de una pésima experiencia en il pescatore snack bar, y teníamos que haber elegido este lugar en principio, el café buenísimo, pedimos capuchino y estaba riquísimo, y los dulces tenían una pinta estupenda, también ponen helados.
Pagamos 10€ por los 2 cafés, lo normal en Capri.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Christina963
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019

El local es correcto. El servicio bien. En el bar habia gente que bebian mucho y olia a licor fortísimo. Pero lo peor vino al final a la hora de pagar, pues nos cobraron mas del doble por los helados, pues nos informaron que los helados para consumir en el local debian ser unos que valian 4 euros no otros mas económicos, pero encima doblaron.
Por eso deberia decirse "Bar grotta dei Pirati".

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a josepbppppp
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

despues de haber dado vueltas todo el dia, decidimos tomarnos un cafe y un helado. La atencion fue bastante pobre y tanto el cafe como el helado fueron mediocres

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Ingrid H