“Buena sopa de pescado”

Comida: Africana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

En Praia do Tofo todo está cerca, pero este restaurante no está en el núcleo de la actividad del pueblo, sino un par de calles más allá. Se come bien (después de la inmersión, me gustó mucho la sopa de pescado) y es tranquilo. La Wifi es de pago.

Agradécele a Alexminn

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor con personal amable y una extraordinaria comida en tofo beach. Probamos el ceviche, arroz con guiso de cangrejo y postre. Todo estaba muy bueno. 100% recomendable

Agradécele a GastonAE
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no mata, el carril es normalito y lo demas no sale de lo comun. Queriamos probar el tema de las almejas pero fuimos pronto y todo y q no habian mas q dos mesas ya no tenian. Una lastima

Agradécele a Armand_Valera
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Cené dos noches, las almejas al vino blanco y los currys de gambas y cangrejos exquisitos.
El personal y el trato es excepcional.

Agradécele a FrankdeMur
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Nos recomendaron el restaurante unos chicos que trabajaban en Tofo.
La comida estaba rica, pero después de terminar de comer tuvimos que esperar 1 hora para que nos trajeran la cuenta.

1  Agradécele a ikerainhi