Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lake Tahoe Resort Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Marriott's Timber Lodge(South Lake Tahoe)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
La Baer Inn(Lake Tahoe (California))
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Carriage House Inn(Lake Tahoe (California))
Ver hotel
Knights Inn(Lake Tahoe (California))
Ver hotel
Tahoe Tropicana Lodge(Lake Tahoe (California))
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Roadside Inn(Lake Tahoe (California))
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Blue Jay Lodge(South Lake Tahoe)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (814)
Filtrar opiniones
814 resultados
Calificación de viajeros
259
300
151
56
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
259
300
151
56
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 814 opiniones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

El peor desayuno que probé en Usa, Pero lo peor fue que me cobraron dos ceses, pidieron disculpas que no me sirvieron porque me arruinaron por diez días el cupo de mi tarjeta, siguiendo la linea de gente de experiencia cero, otro problema que tuve es que nunca logre que me llamaran a la mañana como lo pedía la noche anterior.

Consejo sobre las habitaciones: El peor personal, mejor otro hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pedro o
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche esta mas o menos. Necesita mejorar la limpieza, hay demasiado polvo en las habitaciones. Cuando entramos a la habitacion estaba sin hacer, sucia, camas desarregladas.. El personal es amable y la ubicación es buena, cerca de las góndolas y de una plaza de restaurantes. Me parece que lo que se paga es la ubicación porque las instalaciones no valen el precio que se paga

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Noris01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Excelente ubicacion muy cerca de las gondolas de Heavenly, la limpieza del cuarto en general muy bien, tiene refrigerador y microondas que a mi con niños son de mucha ayuda, el personal amable y servicial al ser requerido por nosotros, el desayuno fue gratis y no malo simplemente no tienen muchas opciones, el unico pero es que necesita remodelacion de algunas zonas o de los cuartos con el fin que no se vea viejo, porque todo funciona correctamente.
El estacionamiento tienes dos opciones dejarlo en Valet que tiene costo o dejarlo tu mismo sin costo lo cual esta muy bien ya que en otros te cuesta el estacionamiento o el valet.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a HenruCalde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Es un excelente hotel, muy buena ubicación, me gusta su estilo clásico y las habitaciones son muy espaciosas. La única área de oportunidad es que el buffet del desayuno se llena mucho y hay que hacer largas filas.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a C R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2015

el hotel se encuentra bien ubicado tiene unas habitaciones normales con necesidad de tener una remodelacion le falta luz lo bueno que tiene una sala separeda con un tv de 40 un sofa cama microondas refri, un sanitario grande te dan un desayuno te ofrecen huevos tocino frutas cereales pero no te ofrecen ni jamon ni queso no es malo pero tampoco es bueno . lo que si me parecio una estafa es el cobro de 26 dolares por cochera ,lo pude obviar usando el estacionamiento del casino que esta pasando el hotel 30 metros despues de la cochera del hotel,el personal eficientes tienes las gondolas a100 metros de mi habitacion se veia parcialmente el lago es recomendable el resort

Consejo sobre las habitaciones: que te den una habitacion con 2 camas si vas con familia
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a IcaPeruWalterC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones