Beach Retreat & Lodge at Tahoe(South Lake Tahoe)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Grand Residences by Marriott, Tahoe(South Lake Tahoe)(¡Muy buen precio!)
USD 459
USD 359
  • Piscina
Hotel Azure(South Lake Tahoe)(¡Muy buen precio!)
USD 297
  • Estacionamiento gratis
7 Seas Inn at Tahoe(South Lake Tahoe)(¡Muy buen precio!)
USD 333
USD 252
  • Estacionamiento gratis
Alder Inn(South Lake Tahoe)(¡Muy buen precio!)
USD 185
  • Estacionamiento gratis
Heavenly Valley Lodge Bed & Breakfast(South Lake Tahoe)(¡Muy buen precio!)
USD 299
  • Estacionamiento gratis
Stardust Lodge(South Lake Tahoe)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 229
Stardust Lodge
  • Estacionamiento gratis
Postmarc Hotel and Spa Suites(South Lake Tahoe)(¡Muy buen precio!)
USD 175
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Black Bear Lodge(South Lake Tahoe)
USD 349
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
The Landing Resort & Spa(South Lake Tahoe)
USD 621
Priceline
Se escribió una opinión 23 de enero de 2008

Viajé solo a South Lake Tahoe, así que no conocía a nadie. ¡Encontré el Blue Lake Inn por casualidad! Lo hallé en cheaptickets.com. Como no conocía a nadie, podría haberme sentido bastante solo. Un empleado llamado Don hizo que, con su amabilidad y su conversación, me sintiera como en casa. Hablamos de la universidad y de los equipos. ¡Me comentó que su hijo fue a la escuela en Carolina del Norte o del Sur!
En cualquier caso, el excelente trato al cliente suele ser la diferencia entre pasar un viaje que valga la pena o no, y créeme; cada vez que vengo al Blue Lake Inn me lo paso de maravilla. Las habitaciones están limpias, tienen nevera y microondas y el hotel está a menos de un minuto a pie del Heavenly Gondola. Muchas gracias por tu ayuda, Don. Conclusión: ¡Seguiré yendo al Blue Lake Inn cada vez que esté en South Lake Tahoe!

Apollo

Agradécele a infinite5addnes
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2007

Pasamos aquí tres noches; la ubicación es perfecta. Está muy cerca de los telecabinas, de las tiendas y de los casinos. El personal era muy atento y amable. Tanto la habitación como el cuarto de baño estaban muy limpios y la cama era muy cómoda. Había fruta fresca, bollos y cereales en el desayuno y también podías tomar café, té y zumo de naranja. Ideal para empezar el día.

Hacía un poco de frío en la habitación, pero se calentaba rápidamente cuando se encendía la calefacción. Los edredones podrían haber sido más gruesos o nos podrían haber dado más mantas. En resumen, disfrutamos mucho de la estancia y volveremos seguro. Estaba todo muy tranquilo, había muy poca gente porque la estación de esquí acababa de empezar. Una ganga por 60 dólares la noche para dos personas.

2  Agradécele a SanFranciscoMonkey
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2007

Nos habíamos alojado antes en el Blue Lake Hotel y no teníamos queja alguna. Pero la última vez que vinimos fue de lo más decepcionante. Esperaba poder tomar un baño al llegar, después de pasarme el día conduciendo. Cuando fui a usar la bañera, los azulejos estaban ribeteados de moho. Era bastante desagradable. Acabé dándome una ducha y aclarándome el jabón lo más rápido que pude. Cuando lo comenté en recepción, al salir, lo único que la empleada dijo fue “Ah, vale”. Y nada más. No se disculpó ni tampoco nos redujo el precio. Nada de nada.

1  Agradécele a KayCalifornia
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2007

La reserva nos salió muy bien de precio (60 dólares). ¡Tenía todo lo que esperaba encontrar y mucho más! Una cama y una habitación limpia, aire acondicionado, ducha, microondas y nevera.

También había conexión inalámbrica y gratuita a internet. Una ganga.

Agradécele a quientus
Se escribió una opinión 23 de junio de 2007

Blue Lake Inn, Sur del Lago Tahoe, CA. Acabamos de regresar de una estadía de 5 días en el Blue Lake Inn. Todo nos pareció fantástico. La ubicación era perfecta, la habitación era grande y limpia, usamos el refrigerador pero no el microondas que estaba en la habitación. Ellos también nos proporcionaron un desayuno placentero- no lujoso, pero bien hecho- ¡con un café excelente! El personal era genial y el único problema con un enchufe que de repente no funcionó fue resuelto en una hora. Sobre todo, le damos una alta puntuación por una estadía cómoda y placentera a un precio MUY razonable.

2  Agradécele a leprechaun28