Se escribió una opinión 14 de enero de 2008

Es muy difícil igualar esta vista de 170 grados desde la playa de South Lake Tahoe; las vistas van de Tallac, al oeste, hasta Round Hill, en la zona de Nevada. Las habitaciones son antiguas pero les han dado un buen retoque. La cocina de gas está bien, es una Franklin y calienta bien. La habitación era grande. El punto negativo es la pobre insonorización de la planta superior.

1  Agradécele a chw98
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2007

¡Está justo en el lago! ¡Las vistas son increíbles! Tiene una playa privada y también piscina. Se puede llegar a pie a cualquier parte. Me alojé en un bonito apartamento remodelado, el número 229. Era encantador y muy confortable. Tenía todo lo que necesitábamos, es un lugar ideal para llevar a los niños. La playa está justo allí, así que es todo muy sencillo y divertido. Hicimos buen uso de las barbacoas en la playa. Es un lugar divertido en el que conocer a más gente. El personal de recepción fue muy amable. Estoy impaciente por regresar en invierno para disfrutar de la chimenea. ¡Supongo que las vistas con nieve serán todavía más sobrecogedoras!

1  Agradécele a TeamBusy
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2007

No esperes poder dormir. Las camas están duras como una piedra. Las vistas son preciosas y el personal es muy agradable; pero no esperes poder dormir, como ya he dicho. Habíamos reservado dos noches y nos moríamos de ganas por marcharnos. Si cambiaran las camas, este sitio sería fantástico.

1  Agradécele a lovetotravel2533
Se escribió una opinión 13 de abril de 2007

Mi esposo y yo pasamos dos noches aquí. El hotel parece un motel desde el exterior; por dentro está hecho polvo y es muy antiguo. La moqueta huele a viejo y a moho. Los muebles son muy antiguos y están pasados de moda. Las vistas desde el balcón son espectaculares. Eso es todo lo que ofrece el hotel. Creo que necesita una buena reforma si quiere competir con los otros hoteles –más bonitos y nuevos- de la zona. La ubicación está muy bien, hay muchos restaurantes cerca.

2  Agradécele a Maximilliane
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2007

Nos alojamos aquí hacia el final de la estación de esquí, en marzo. Nos dijeron que tendríamos una de las habitaciones de la esquina, con vistas. La habitación tenía un aspecto un tanto peculiar… ¡pero las vistas son realmente espectaculares! Reservamos un apartamento con jacuzzi, ¡y la verdad es que nos sorprendió ver que estaba justo en el centro de la habitación! Los muebles eran antiguos y tenían un diseño pintoresco, de acuerdo a una extraña concepción de la decoración, pero la estancia estuvo bien. El apartamento tenía una pequeña cocina y un porche exterior en el que sentarse. La habitación era un poco oscura para mi gusto. Tienes que probar el balneario, sus masajes son fantásticos. El servicio no estuvo demasiado bien, los empleados eran inflexibles en lo que concernía a registrarse antes de hora o salir antes. La verdad es que por 250 dólares la noche me pareció bastante triste. Están justo en el límite entre ser un hotel o un motel, ¡así que pide más si lo que quieres es algo más especial!

2  Agradécele a mijima