Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
BaymontI_Flagstaff, General Manager en Howard Johnson by Wyndham South Lake Tahoe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva por booking, a un precio de 81$ y al llegar pretendían cobrarnos 145$. Al final nos cobraron 100$ y no dijeron que llamásemos a booking para que nos devuelvan la diferencia. Los empleados unos impresentables riéndose. Las instalaciones son viejas y mal mantenidas. Un sitio para no volver

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Asanchezz01
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ojito .. No respetan el precio de la reserva. Teníamos reservada una noche por 71$ y cuando llegamos sorpresa, nos dice que cuesta 134+tasas. Después de una buena bronca, incluso nos insultaron, nos cobran 100$.
Al margen de esto , el hotel está viejo y bastante descuidado. Le hace falta una buena reforma. Menos mal que solo ha sido una noche. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Maria Eugenia C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Claramente es un hotel muy venido abajo. Le hace falta una remodelación urgente! No tiene ascensores y hay habitaciones a las que sólo se accede por escalera. La ubicación dentro de todo es buena. Está a quince minutos caminando del centro de South Lake Tahoe.
Él desalluno es bastante pobre y no hay lugar para que todos los huéspedes se puedan sentar.
Es un motel de ruta pero lo venden como un hotel de primera línea!
No lo recomiendo!!

Estadía: septiembre de 2016