Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Buena atencion acogedor... las habitaciones super comodas... todo muy hermoso la comida muy buena y sobre todo cuando nos atendio el mozo miguel andre y me hicieron una sorpresa x mi cumpleaños a mi esposa ...la piscina todo bello hermoso

Agradécele a M3922WDgeor_gep
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado George

Gracias por compartir tus comentarios fue un gusto recibirte en nuestro BELLA TERRA HOTELES, nos complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con sus expectativas.

El equipo está muy feliz por la confianza y el reconocimiento a nuestros servicios. #experienciabellaterra

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención personalizada y personal muy atento a los requerimientos del visitante. Ni qué decir de las habitaciones. Muy recomendable....visiten pronto porque la pasarán de la patada y se llevarán hermosos recuerdos ❤️

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación.
Agradécele a Adler O
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimado Adler

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable atención A1 desde nuestro traslado del aeropuerto al hotel nos atendió el joven Alexander los primeros días con mucha dedicación y en nuestra cena Romántica nos atendió el Chef Luis Miguel todo estuvo Deli y la srta Luz su atención Súper Vip Gracias Totales

Agradécele a Shirley D

Estimada Shirley

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy recomendable, nos divertimos muchísimo y al mismo tiempo la pasamos muy tranquilos con la calma y belleza de la laguna todo alrededor.
Muy buen servicio del hotel y la atención de los chicos estupenda, mención especial a la atención de la señorita Luz y Jose el coordinador de los servicios.

Agradécele a agomeza-tripper
Bella Terra Hoteles, Otro en Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Estimado Alex

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% el hotel Bella Terra, sobretodo el área de Restaurand con una calidad de servicio por parte del Moso Miguel Andree,y Felicitar al área de cocina por los exquisitos platos y decoración A1.

1  Agradécele a giovania398

Estimado Giovani