“Comida de calidad pero algo cara”

Casa Rafa Restaurante de Mar
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en EL Golfo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad pero algo cara. El pescado es realmente fresco y sabroso. Trato del personal inmejorable, con recomendaciones acertadas. Restaurante con buenas vistas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Juditmdp
Escribir una opiniónOpiniones (2.616)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente punto de plancha en los pescados. Trato familiar, super cercanos y profesionales. El queso asado muy bueno y racciones generosas, el quesillo de postre como siempre.

Agradécele a montset581
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Buscando un sito para comer en la zona del Golfo, topamos con este restaurante situado en El Golfo. Desde el local tienes magnificas vistas de como rompen las olas en la orilla.
La comida muy buena, todo lo que probamos nos encantó. De primero puntillas y pimientos al padrón buenísimos. Y para finalizar un arroz negro que esta en mi top personal, muy bien de cocción, cantidad y gusto.
El trato y servicio muy bueno. El camarero que nos atendió, nos recomendó el arroz negro y el bermejo seco que nos bebimos, y sin duda acertó!!

Agradécele a omarbusquets
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

No sé si ha sido mejor el trato o la comida. Arroz negro y tataki de atún increíbles
Los camareros más encantadores que me he encontrado en mi vida.
Un 200 sobre 10

Agradécele a davidmT7958UK
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2021

Fuimos por casualidad y la calidad del pescado es muy buena con precios bajos. Sobretodo recalcaría la amabilidad del personal. El trato fue inmejorable y nos trataron como en casa. Muy recomendable y buen ambiente.

Agradécele a BrandanP4