Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.031)
Filtrar opiniones
4.031 resultados
Calificación de viajeros
2.895
876
162
59
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.895
876
162
59
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.031 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Es posible que se arrepientan de no hospedarse en este hotel, pero jamás se arrepentirán de lo contrario. Nos quedamos solamente una noche en nuestro paso de México hacia Whistler, y la verdad es que me encantó tanto el hotel, que ya no quería irme a Whistler. Llegamos cansadísimos a Vancouver luego de un viaje muy largo, y la comodidad de no tener que salir del aeropuerto para llegar a tu hotel no tiene precio. La recepción, las instalaciones, el silencio y la quietud y toda la experiencia en general fue más que satisfactoria. Pero lo mejor sin duda alguna fue la ducha. La mejor de todas en las que me he bañado. En conclusión: VALE TODA LA PENA.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es excelente.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a garcialaura
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

El hotel está situado dentro del aeropuerto de Vancouver.
Una experiencia diferente cuando desde tu cama puedes ver cómo aterrizan o despegan los aviones de Air Canada , United, etc.
Si tienes un viaje muy largo como el mío es una excelente opción sin salir del aeropuerto y estar listo para el siguiente vuelo con la seguridad de llegar a tiempo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Maria Teresa B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontYVR, General Manager en Fairmont Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019
Traductor de Google


I'm so pleased that you considered your stay with us to be en excellent option following your long flight. Thank you so much for your kind review and we hope to have the pleasure of welcoming you back when your travels next bring you to the Vancouver area.

Warm regards,

Patrick Gosselin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo dentro del aeropuerto de Vancouver.

La comida es muy buena y el servicio excelente.

Las habitaciones son muy comodas, con camas suaves y baños amplios.

Excelente opcion para aquellos que llegan tarde a ma cuiudad o que tienen un vuelo de salida muy temprano.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a PipeMtz_1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontYVR, General Manager en Fairmont Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019
Traductor de Google

I am pleased to hear that you enjoyed every aspect of your stay with us! We are very lucky to be situated in a prime location within the airport with close proximity to Vancouver and Richmond. As a hotel, we strive to ensure we offer warm and anticipatory service, a clean and welcoming environment, and local and delectable food. I look forward to passing on your compliments to our team and hope to be able to welcome you back again soon.

Warm regards,

Patrick Gosselin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Siempre viajo por trabajo y en esta oportunidad tuve que cancelar una de las noches y me cargaron la penalidad (tarifa completa). Entiendo que era parte de la politica de cancelacion pero me ha pasado el mismo inconveniente en otros hoteles y gustosamente me han ayudado. Sin contar con que me cargaron la tarifa de las habitaciones el mismo dia que hize la reserva y no el dia que me hospede...es decir, tuve que pagar con semanas de anticipacion. Cerca del aeropuerto hay mucho otros hotels que ofrecen servicio de transporte y podrian ser una muy Buena opccion.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a ccruz690251
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontYVR, General Manager en Fairmont Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post your feedback. While I regret to learn of your recent experience, I understand that you have been in contact with my Front Office leaders and they have assisted you with this booking. If there is anything further that we can do, please do not hesitate to contact the hotel directly. We hope to have the pleasure of welcoming you to our hotel in the near future.

Warm regards,

Patrick Gosselin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

nos quedamos ahi después de llegar en un vuelo muy tarde y la verdad es que esta muy cómodo el hotel en todos los aspectos, se cena bien y las habitaciones están en perfecto estado.
es un poco caro debido a que es el unico que esta dentro del aeropuerto pero si llegas muy tarde o sales muy temprano vale la pena

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a san_mvb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontYVR, General Manager en Fairmont Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for booking with us and for sharing your feedback. I'm pleased to know that you had a comfortable stay and that our location proved very convenient for your late arrival to YVR. I hope that you will allow us the privilege of welcoming you back again to the Fairmont Vancouver Airport in the future.

Warm regards,

Patrick Gosselin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones