Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.085)
Filtrar opiniones
1.085 resultados
Calificación de viajeros
241
407
274
98
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
241
407
274
98
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.085 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion correcta. Nos subieron unas tazas para calentar agua en el microondas. Habitaciones grandes con buena tv+sat, microondas y frigorifico. Limpieza bien. Baño razonable. Camas y ruido nocturno regular. Mucha gente y transito. Desayuno buffet correcto pero sin mucha variedad. Calidad-precio caro. No sabria decir si hay opciones mejores en Canmore.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aranna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rose C, Director of Sales en Canmore Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your providing your comments.

We are pleased that you found your room clean and enjoyed the amenities.

Some rooms at our hotel do back onto the rail tracks, so this can be noisy for some guests. Our road side rooms are much quieter.
We usually get such good comments on the value and our Hot Buffet Breakfast, and are sad that you do not agree.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

La,primera vez estube 3 meses alojado en el mismo, habitaciones coorecta amplias , bien cuidadas, y segun donde te toque buenas vistas. Volvi una seguna vez hace un año con mi pareja , igual .A lo descrito.
Piscina olvidarse, lleno de crios.

Personal , bueno solo tube trato con receocion y resposable. En la primera ocasion y despues de haber liquidado todo (deje unas bolsas con souvenirs de la zona) ya que me trasladaba a dawson y Alaska, durante unos dias. siguiendo el viaje.
Al cabo de unos dias empiezo a recibir cargos en mi American Express , sin saber de que venian pues logicamente como en todas partes , mas en estos paise, revisan que todo este Ok, para ver que no hay incidencias. Se contacto con el responsable, entre mi pobre ingles y la cara que tiene .......sin comentarios. Logicamente no volvi a recoger las bolsas con los souvenirs, hubieramos acabado mal y en estos paises mejor no buscar problemas . En fin esta fue mi primera experiencia.

El pasado invierno (enero-2016) estancia de 2 dias, todo igual, precio practicamente el mismo, con diferente cambio y todo lo demas igual.Correcto.

Pero sinceramente despues de 6 meses en mi primera ocasion en Canada,y teniendo otras opcciones por el mismo precio o inferior, continuo pensando igual. No es correcto ni legal realizar cargos sin mi autorizacion, y sin saber a santo de que.

Un consejo alejaos del mismo. Como es facilmente comprensible en un viaje de 6 mese recorriendo el pais y el ultimo de 2 meses, he estado en algonos alojamientos...... Chapo par todos ellos y mejor en la parte francofona, que en la inglesa.

La cadena Marriot es una excelente opcion en todos los conceptos, asi como,los da Holidays.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Aram1959
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

Para mí, lo más destacable del Ramada Canmore fue su buffet-desayuno que, por 6 CA para los clientes del hotel, es una auténtica ganga. La habitación es grande, con sendas camas cómodas, y microondas. Donde una pareja sin hijos no puede ni asomar la nariz es en su piscina que por culpa de los toboganes está monopolizada por los niños, así que el esparcimiento tras la montaña hay que buscaro fuera.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 785
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

La habitación era bastante normal y la cama era blanda y no muy grande.lo mejor de la habitación era con vistas a las montañas y ademas tenia microondas y nevera.Tambien contaba el hotel con piscina y es bastante tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 1927pem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones