1.342 resultados
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Las instalaciones son mejores que las de muchos otros hoteles de la misma categoría de Europa o EEUU. Tiene detalles para resaltar, posee un shopping propio con innumerables negocios y hasta tiene un casino dentro.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a edueche
AyandaM83, Manager en The Palazzo Montecasino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear edueche

Thank you so much for your recent visit to the Palazzo and thank you for your valuable feedback regarding your experience with us.

We are delighted that our product and service delivery met and exceeded your expectations. Your wonderful feedback has been shared with the rest of the team.

We look forward to welcoming you back to the Palazzo

Kind Regards,
Ayanda Mazibuko
Deputy General Manager
Palazzo Montecasino

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2014

El hotel es esplendoroso, el servicio excepcional.
Palabras aparte para el desayuno (el mejor de mi vida hasta ahora), y la cena también.
Tiene un centro comercial dentro del complejo para ir a pasear.

Absolutamente todo impecable, de ensueño.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Na T
AyandaM83, Manager en The Palazzo Montecasino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Na T

We are delighted that you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you back to the Palazzo.

Kind Regards,
Ayanda Mazibuko
Deputy General Manager
Palazzo Montecasino

Se escribió una opinión 14 de julio de 2010

Me alojé en el hotel con motivo del mundial de futbol, y es realmente hermoso.
Debe agregarse que tener el shopping/mall enfrente, como anexado, es un dato por demás importante, más aún sabiendo las dificultades de traslado y actividades que hay en Johannesburgo.
Todo excelente, pero para ser justos, lo único que podría señalarse que la habitación es algo pequeña.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Edu79
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2007

Me he alojado en este hotel tres veces en total -siempre por negocios- y cada vez me sorprende agradablemente. El personal es excelente, muy amable y está preocupado por el bienestar del cliente. Al mismo grupo le pertenece una parte del Michelangelo y los dos hoteles SandtonSun.

La terraza de la piscina es un lugar muy chulo en el que se pueden degustar unos platos muy bien presentados –también se pueden tomar en el restaurante-.

Tiene todo lo que podrías esperar: un bar fantástico y una conexión wifi que verdaderamente funciona (¡es una excepción, no es la norma general en Gauteng!).

Resumiendo, lo recomendaría al 100% .

Agradécele a Bryan_Balfe
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2007

Nos alojamos en el Palazzo Hotel de Montecasino una noche; fuimos allí para ver El Rey León. La ubicación del hotel es perfecta, está a una distancia que se puede recorrer a pie desde el teatro. Aunque no me entusiasme especialmente el falso estilo toscano en Sudáfrica, tengo que admitir que todo el complejo está muy bien diseñado. El hotel tiene todo lo que podrías esperar de un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones eran pequeñas, pero tenían todo lo necesario. Los cuartos de baño estaban muy bien diseñados y estaban equipados con todos los accesorios que pudieras imaginar. Podríamos haber tenido problemas en el momento de pagar porque el agente de viajes no nos había dado un cupón, pero después de facilitarle al personal de recepción las copias necesarias de los documentos, nos aseguraron que ellos lo solucionarían todo. Fueron muy amables. Todos los empleados están muy preparados y son muy amables. Todos te saludan al pasar. El comedor Madena es espectacular. Tiene una cascada y ventanas de doble volumen que se abren sobre el mirador. Todos los platos están muy bien presentados y son muy sabrosos. Los jardines son espectaculares y están muy bien cuidados. El único aspecto negativo del hotel tiene que ver con el desayuno. Había cola para ocupar las mesas. Un hotel de este tamaño debería tener espacio suficiente para acomodar por lo menos a dos tercios de la gente a la hora del desayuno.
En resumen, un hotel excelente al que regresaremos seguro cuando volvamos a Johannesburgo.

Agradécele a mitxcoac