Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (585)
Filtrar opiniones
585 resultados
Calificación de viajeros
240
211
72
40
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
240
211
72
40
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 585 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Cogimos sobre todo este hotel para dejar nuestras cosas mientras hacíamos el crucero y luego descansar de Ottawa a Toronto. Al llegar al hotel, pensamos que podríamos dejar nuestras cosas en el hotel (aunque no fuese en la habitación, por no ser la hora de check-in). Nuestra sorpresa fue cuando una de las recepcionistas nos dijo que lo dejásemos en el coche (con el calor que hacía!)...con eso ya nos decepcionó bastante.
Cuando volvimos 3h después (después de realizar el crucero), nos dieron la habitación y hay escaleras sin ascensor y nadie que ayude con las maletas (las recepcionistas son dos mujeres mayores).
La habitación es muy pequeña y vieja, hasta la TV es de tubo catódico! La ventana estaba llena de bichos (la limpieza es bastante pobre) y había un cartel que aconsejaba no abrir la ventana para que no entrasen bichos..una pena, estando en el campo sin ruidos no poder abrir la ventana para que entre el aire fresco ¿tanto cuesta poner una mosquitera?
Después de 10 minutos en la habitación había un olor a quemado: apagamos la luz de la entrada y lo dijimos en recepción. La respuesta de la persona de mantenimiento fue que no encendiésemos esa luz durante nuestra estancia.
El baño era muy básico, con el cabezal de ducha dentro de la pared, por lo que había que usar gorro de ducha. Al intentar abrir el gorro que daban, vi que no estaba doblado, y tenía un agujero...vamos que ya había sido usado...qué asco!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Falbala68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Normalmente, cuando haces la reserva, los hoteles americanos (Canadá, USA) te indican el precio antes y después de impuestos, pero sabes lo que pagas. Este hotel no pertenece a ninguna cadena y no lo indicaron, por lo que nos pilló por sorpresa que el precio final se incrementara en 60 dólares por las tasas. Es cierto que hasta las tiendas de souvenirs actúan igual, pero no nos dejó buen sabor de boca. Y considerando el coste total, francamente, el hotel es caro. De Spa no tiene nada, solo que hay un depacho para que te hagan masajes si los pagas aparte (como en casi cualquier hotel). Ni piscina ni nada. Cualquier hotel de mediana categoría de esta zona tiene piscina y/o jacuzzi... La habitación y el hotel en sí no estaban mal, y el lugar es encantador, pero en general, el hotel es caro para lo que ofrece. Y además, no me parece de recibo que te encuentres un sobre en la mesilla para dar propina al servicio de limpieza!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son grandes para los estándares europeos. Hay muchas opciones en la web. Las del edificio principal están perfectas para una pareja con dos hijos.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francesc S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2011

Bonito hotel en un edificio antiguo, con una ubicación fantástica sobre el río San Lorenzo, jardines muy cuidados con muchas flores, cada habitación tiene su terracita exterior, realmente relajante. Restaurante correcto. Staff agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a sorrentia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGanInn, Manager en The Gananoque Inn and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGanInn, Manager en The Gananoque Inn and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones