“Maravilloso!”
Opinión sobre: Hilton Lac-Leamy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Lac-Leamy
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Gatineau
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Probablemente es uno de los mejores hoteles de la famosa cadena en Canadá. Muy bien comunicado (a pocos minutos del centro de Ottawa), unas vistas hermosas del lago y de la ciudad de Ottawa, unas piscinas climatizadas muy acogedoras y un desayuno en una terraza estupenda son entre los aspectos más destacable de este gran hotel. Obviamente la habitación (muy amplia y con todos los conforts) es otro de los puntos fuertes de este hotel (cadena en general)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la parte alta (entre el piso 10 y 16) con vista a la ciudad de Ottawa
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BENPZ_MD
Escribe una opiniónOpiniones (1.343)

Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada es espectacular, el hotel en si, es muy bonito. Las habitaciones estan muy bien y comodas. Su situación esta muy lejos del centro de la ciudad, tienes que ir y venir en coche, el parking se paga. Teniamos el desayuno incluido y como hemos hecho en otras ocasiones damos el número de habitación, pues bien, por lo visto en recepción te tienen que dar un tiket, a nosotros nadie nos dio nada y fuimos a desayunar, al salir damos el numero de habitacion y nos vamos tranquilamente.....sorpresa estaba en el holl, mirando el mapa de Ottawa, una camarera viene corriendo y de malas maderas, acusandome de irnos sin pagar el desayuno y yo le digo que estaba pagado, pues me hace ir a recepción para averiguarlo pero con un nerviosismo y formas, que parecia que le habia robado a ella personalmente. Cuando la recepcionista le dijo que estaba pagado, le dijo que no nos habia dado el tiket, pues ni ella ni la señorita de recepción me dieron disculpas de la situación y sobre todo de las formas de esta camarera. Recordad, si teneis el desayuno pagado que os den un tiket porque sino vendra una camarera isterica a buscaros por todo el hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ani-moll
Se escribió una opinión 11 octubre 2015

Elegante hotel , cuenta con piscina y vista al lago que lleva su nombre. Me hospedé sòlo Por una noche. La habitacion contaba con dos camas queen size, tv, escritorio y ventana piso-techo con una gran vista al lago . Mi intencion era pasear Por Ottawa, para lo cual necesite auto ya que no queda tan cerca. La habitacion que me tocò tenia vista a la piscina, el baño estaba limpio y era grande. Lo mas conveniente era tener el Casino y discoteca al Costado, pudiendo caminar hacia ellos por dentro de las Instalaciones. En cuanto al parqueo, éste es gratis Si estacionas donde lo hacen Los visitantes al casino y discoteca, Por lo que dependiendo la hora, puede que no encuentres lugar cerca al hotel y tengas que estacionar en el edificio de parqueo que queda mas cerca al casino que al hotel y tengas que caminar unos 100 metros aproximadamente hacia el hotel.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Carla H
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La vista al Lago es increíble la habitación muy cómoda y de muy buena calidad. Todas las habitaciones tienen vista al lago, son muy limpias y cómodas, el casino es grande y atractivo así como la programación del teatro. La comida es muy rica y sus restaurantes exquisitos. Cien por ciento recomendado para hacer negocios porque ofrece todas las instalaciones y servicios para ellos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jaimeflaque
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Hermoso hotel con vista a un lago artificial. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y de estilo. Tiene Casino, restaurantes, tiendas de regalos. No está muy cerca del centro, estando con auto es ideal. Tiene estacionamiento gratuito. Definitivamente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal seria pedir habitaciones altas para tener una buena vista del lago.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pausolopau
Se escribió una opinión 28 febrero 2014

Es Perfecto este Hotel para Visitar Ottawa, Hotel con Picina en el Exterior y Picina Adentro del hotel, Perfecta Vista al Rio y a la Ciudad, Las Habitaciones de lujo. Con un Casino Sumamente Grande. Lo Recomiendo el Mejor hotel de Gatineau lo Recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Selecionar las Habitaciones que Esten en el Ultimo Piso, para Ver la Ciudad mas Completa.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ramon B
Se escribió una opinión 9 agosto 2012

El hotel es impecable. La vista al lago y el restaurante son excelentes. Muy oportuno para los jugadores pero algo alejado del centro de Ottawa. No aconsejable para quien desarrolle actividades en Ottawa por la distancia a pesar de contar con transporte público. Tomar taxis varias veces encarce bastante la estadía. Muy buen desayuno y gastronomía.

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a capudoc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gatineau
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hilton Lac-Leamy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Lac-Leamy

Dirección: 3 Boulevard du Casino, Gatineau, Quebec J8Y 6X4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Outaouais Region > Gatineau
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Gatineau
N.º  1 de hoteles de spa en Gatineau
N.º  1 de Ecohoteles en Gatineau
Rango de precios: USD 190 - USD 308 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lac-Leamy 4.5*
Cantidad de habitaciones: 349
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Lac-Leamy en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Lac-Leamy Hotel Gatineau
Hilton Hotel Gatineau
Hilton Gatineau
Gatineau Hilton Lac Leamy

¿Este es su perfil de TripAdvisor?