USD 122
USD 106
Doubletree.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 98
  • Estacionamiento gratis
Auberge de la Gare(Gatineau)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 108
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Motel Adam(Gatineau)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 135
USD 80
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

1.456 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada es espectacular, el hotel en si, es muy bonito. Las habitaciones estan muy bien y comodas. Su situación esta muy lejos del centro de la ciudad, tienes que ir y venir en coche, el parking se paga. Teniamos el desayuno incluido y como hemos hecho en otras ocasiones damos el número de habitación, pues bien, por lo visto en recepción te tienen que dar un tiket, a nosotros nadie nos dio nada y fuimos a desayunar, al salir damos el numero de habitacion y nos vamos tranquilamente.....sorpresa estaba en el holl, mirando el mapa de Ottawa, una camarera viene corriendo y de malas maderas, acusandome de irnos sin pagar el desayuno y yo le digo que estaba pagado, pues me hace ir a recepción para averiguarlo pero con un nerviosismo y formas, que parecia que le habia robado a ella personalmente. Cuando la recepcionista le dijo que estaba pagado, le dijo que no nos habia dado el tiket, pues ni ella ni la señorita de recepción me dieron disculpas de la situación y sobre todo de las formas de esta camarera. Recordad, si teneis el desayuno pagado que os den un tiket porque sino vendra una camarera isterica a buscaros por todo el hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ani-moll
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Elegante hotel , cuenta con piscina y vista al lago que lleva su nombre. Me hospedé sòlo Por una noche. La habitacion contaba con dos camas queen size, tv, escritorio y ventana piso-techo con una gran vista al lago . Mi intencion era pasear Por Ottawa, para lo cual necesite auto ya que no queda tan cerca. La habitacion que me tocò tenia vista a la piscina, el baño estaba limpio y era grande. Lo mas conveniente era tener el Casino y discoteca al Costado, pudiendo caminar hacia ellos por dentro de las Instalaciones. En cuanto al parqueo, éste es gratis Si estacionas donde lo hacen Los visitantes al casino y discoteca, Por lo que dependiendo la hora, puede que no encuentres lugar cerca al hotel y tengas que estacionar en el edificio de parqueo que queda mas cerca al casino que al hotel y tengas que caminar unos 100 metros aproximadamente hacia el hotel.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Carla H
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La vista al Lago es increíble la habitación muy cómoda y de muy buena calidad. Todas las habitaciones tienen vista al lago, son muy limpias y cómodas, el casino es grande y atractivo así como la programación del teatro. La comida es muy rica y sus restaurantes exquisitos. Cien por ciento recomendado para hacer negocios porque ofrece todas las instalaciones y servicios para ellos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jaimeflaque
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Hermoso hotel con vista a un lago artificial. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y de estilo. Tiene Casino, restaurantes, tiendas de regalos. No está muy cerca del centro, estando con auto es ideal. Tiene estacionamiento gratuito. Definitivamente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal seria pedir habitaciones altas para tener una buena vista del lago.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pausolopau
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

Es Perfecto este Hotel para Visitar Ottawa, Hotel con Picina en el Exterior y Picina Adentro del hotel, Perfecta Vista al Rio y a la Ciudad, Las Habitaciones de lujo. Con un Casino Sumamente Grande. Lo Recomiendo el Mejor hotel de Gatineau lo Recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Selecionar las Habitaciones que Esten en el Ultimo Piso, para Ver la Ciudad mas Completa.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ramon B