Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más te va a gustar del hotel es la ubicación a pie de la góndola para subir a la montaña y disfrutar de las actividades. Al ser de Marriott es garantía del cuidado que tiene en cuanto a calidad.
Si bien los cuartos son pequeños, no necesitas más para pasar un gran rato y lo mejor un costo competitivo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a RAAV3
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Tengo que decir que por fuera tiene una fachada bellísima pero por dentro deja mucho que desear la recepción es muy pequeña y las habitaciones también, la ventaja es que tienen microondas y refri y es un plus puesto que la zona de mount tremblant es cara.

A favor diré que esta dentro de la ciudad y es bellísima y hospedarse tan cerca de los parques de Ski hace que uno se trasporte totalmente al pueblo de Santa.

Otra cosa digna de mencionar es que prestan deslizadores para la nieve en el hotel y GRATIS!! así que vale la pena pedir alguno e ir a alguna de las montañas a deslizarse...

Volveria? si encontrara algo mejor no. si no me queda de otra lo elegiría de nuevo.

Algo mas, tienen servicio de lavandería lo que es útil si mojaste tu ropa en la nieve y no quieres llevar ropa mojada en la maleta...

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Katherine G
Alexandre H, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Mont Tremblant Manoir Labelle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Katherine,

Thank you for taking the time to share your comments regarding your last stay at our property.

Like you mention, our rooms are fully equipped with microwaves and fridges in the rooms for your convenience and we have washing machines available as well 24h a day. As we are always striving to provide the best experience for our valued guests, I am happy to read that you used or complimentary sleds to enjoy even more the snow surrounding us. We’re delighted to hear that you would consider our property again.

Regarding the size of the rooms, I invite you to contact our Front Desk team anytime so we can evaluate your needs and find the best type of unit to meet your expectations, allowing you to renew your experience in our beautiful Mont-Tremblant and allowing us to serve you again!

Alexandre Hachey
Front Office Manager

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposo, mis tres hijos y yo, excelente atención de Alexandre y en general de todos, el desayuno bueno y variado, la habitación cómoda y siempre limpia a tiempo, muy buena ubicación, todos muy amables y serviciales, nuestra habitación estaba en planta baja y teníamos una vista espectacular y acceso directo al jacuzzi exterior.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Paulina B
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. La atención fue excelente. Nos apoyaron en todas nuestras dudas y de preocuparon por hacernos sentir bien. Las habitaciones están en excelente estado. Las sábanas y almohadas estaban muy cómodas y ricas. El hotel cuenta con una ubicación primordial. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 390jbv
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo muy céntrico de todo . Tienes la cabina que te sube de abajo del pueblo hasta la entrada de las pistas . El hotel es un encanto de lugar , muy ambientado en el lugar que se encuentra. El apartamento que nos tocó estupendo . Muy amplio con cocina no kitchenete , dato importante . El salón con chimenea , habitación enorme con baño . También teníamos un balconcito para disfrutar de las vistas de la montaña . Todo está al lado pero justo está la diable donde se come genial y tienen su propia cerveza .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Mireiaz