citizenM Schiphol Airport
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
Hotel Herbergh Amsterdam Airport(Badhoevedorp)
  • Internet gratis
5.773 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con citizenM hotels
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Ciudadano M es el hotel con el que siempre soñé. Un hotel que aporta extrema eficacia, la tecnología al servicio de hacerte sentir bienvenido y a gusto, muy buen ambiente, inteligente simplicidad, zonas comunes con excelente diseño, muy agradables y bonitas para relajarse o trabajar, empleados muy bien entrenados, de inmediato te hacen sentir bienvenido. La zona de comedor está muy bien diseñada, la comida es deliciosa y casera. La calidad de la habitación es superior, y todo a un precio justo.

Después de todo, cuando viajas, no quieres quedarse en el hotel.

Quieres visitar la ciudad, comer al aire libre, estar bien conectado con el transporte público.

Citizen M destaca por encima de todos los hoteles en los que he estado. A partir de ahora, buscaré siempre los hoteles Citizen M.

Opinión obtenida en colaboración con citizenM hotels
Agradécele a kareneugenia
citizenOlivier, Brand Ambassador en citizenM Schiphol Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hello!

When reading your positive review I immediately saw the resemblance to our beliefs and vision. It seems like we are a match! See you next time, mysterious admirer...

"Mobile citizens know what they like from good lodgings. This includes stylish design, great value, the best entertainment, sociable atmosphere, a comfortable bed and big fluffy towels. They need accommodation in a good location, and they could do without unnecessary or hidden costs.

citizenM acted on these needs, wishes and desires.
The result is unique, quality lodging for an affordable price. "

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Muy original, muy moderno; con un ipad manejas toda la habitación. Las camas y la ducha muy buenas pero las habitaciones pequeñas. En conjunto una experencia interesante si no hubiera sido por el disgusto que me dio que el personal no hablaba o no queria hablar Holandes porque aunque escribo en Castellano soy nativo de alli y no puedo entender que este hotel tenga una plantilla que no habla el idioma y que yo en mi pais tengo que estar hablando ingles en un hotel. Esto para mi es una falta de respecto y falta de hospitalidad por parte de este hotel. Además: cuando preguntaba por estar atendido por alguien en holandés me dijeron que no era posible. Yo en inglés más o menos me defiendo pero qué pasa si mis padres quieren alojarse allí ? No están bienvenidos ? Esto en España no pasaría.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arnold H
Traductor de Google

Beste Arnold H,

Bedankt voor het achterlaten van je bevindingen bij ons.

Vervelend om te lezen dat je niet bent geholpen in de taal van ons land. We hebben ervoor gekozen om bij citizenM een zo breed mogelijk talen pakket in huis te hebben. Wij krijgen mensen van alle landen van de wereld over de vloer, waarvan het grootste deel de Engelse taal machtig is. Hiervoor is bij ons de voertaal Engels. Nu hebben wij meer fan 16 verschillende nationaliteiten werken, waarvan ook Nederlands. Echter werken wij met maximaal 6 medewerkers per shift en met een totaal personeels bestand van 32 hebben wij teorestisch gezien twee mederwekers met dezelfde moedertaal.

Helaas kunnen wij niet alle talen constant in huis hebben, maar met het gebruik van de nieuwste technologische middelen en het feit dat 4 van onze medewerkers een Nederlands taal cursus doen ben ik ervan overtuigd dat wij uw ouders hartelijk kunnen ontvangen.

Ik wens u een fijne dag en wellicht tot ziens!

citizenOlivier

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

He estado la noche del 11.10 y la del 16.10, en dos habitaciones diferentes. Solo alojamiento por 107 euros cada una.
No es un hotel para estancias largas. ¡Ojo! Sirve si aterrizas tarde o despegas pronto del aeropuerto de la ciudad.
Vas a entrar en un cubo. Poco espacio, estrecheces pero mucha innovación. Modernidad a tope. Ducha que deja de funcionar si abres la mampara, tele manejada con una tableta pequeña, luces de colores que convierten el habitáculo en un puticlub o ambientación sonora propia de la jungla. Más que cómodo resulta divertido dormir en este lugar.
El wifi funciona a tope y la tele tiene dos canales en español. Si andas pez en idiomas, aquí podrás ver la tele enterándote de todo.
No se cómo está el desayuno pero comer se come poco y regulín. Algún emparedado y algunas bebidas, algún yogur, algún zumo. Si quieres algo más consistente, la terminal repleta de restaurantes está a 200 metros.
Me gustó poder hacer el check-in personalmente, con los terminales que hay en la entrada. Algo nuevo para mi. Y me gustó que la primera noche nos regalasen una bebida a cada uno de los 6 clientes que entramos juntos. No se por qué pero fue así. Y esa noche libamos gratis.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a joaquin74
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si debes hacer escala en Amsterdam, es un Hotel perfecto. A escasos minutos de la terminal, habitaciones limpias y modernas.
Wifi de alta velocidad, restaurante con calidad - precio mas que aceptable.

Sin duda una apuesta segura!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Jordi M