4.055 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio con una parte más nueva que otra. Nos tocó estar en una habitación de las viejas pero muy bien conservadas. El servicio de shuttle al aeropuerto es gratuito y puedes usarlo en toda la estadía para luego tomar el tren al centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Scenic509397
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar a este hotel es una prueba de 10.000 metros. Se tarda en coche, se tarda en transporte público y es imposible ir andando...está en medio de la nada. Menos mal que tiene shuttle al aeropuerto porque sino sería terrible.
Ya se que tengo un impedimento “los idiomas” pero da la casualidad que el mío, el español se habla en un porcentaje muy alto en el mundo, pero da la casualidad que parece que nadie lo habla allí donde voy. ( Tengo que aprender algo de inglés o francés o italiano o ... no se si otro que me valga).
La recepcionista sabiendo que éramos españoles y habiendo una compañera suya que se defendía en nuestro idioma ( lo sé porque luego pregunte por alguien que hablase español y me dijeron que Hellen sabía).no tuvo el menor detalle de hacernos sentir cómodos y no paro de preguntarnos en inglés, teniendo problemas incluso con la tarjeta de crédito. ¡¡Inaudito!! En mi país esto no pasa!!!
La habitación con aire antiguo,cómoda y el baño reformado y limpio, lo que no puedo decir de la terraza que está sucia con cacas de pájaro y botella de plástico tirada en el suelo incluida.
*A reseñar*
•La cama es muy cómoda.
•Desayuno espectacular.
•Piscina limpia y en buenas conficiones.
Sigo sin entender que a los empleados no se les de normas de educación, mi mamá me enseñó que se pide todo “por favor”y que siempre se dan las “gracias”, pues estas dos palabras brillan por su ausencia en este hotel.
Quizás esté acostumbrada a vivir en un país más cálido donde el trato al cliente es más cercano.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Maytechuss
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Estuvimos en este hotel para visitar Amsterdam, lo escogimos por que al terminar nuestra estancia aquí volábamos a Roma muy temprano, pero resultó ser una gran opción para visitar Amsterdam.
Ubicación muy conveniente, te mueves desde el aeropuerto a Amsterdam por medio del metro, en cuestión de 25 minutos ya estas en Amsterdam, las salidas entre el hotel y el aeropuerto NO tienen costo y son prácticamente cada hora.
Las instalaciones son muy amplias, vas a caminar y mucho si te toca una habitación en los edificios mas alejados, las condiciones del hotel son buenas, pero es un hotel muy muy viejo, te sientes en una época pasada, desde el mobiliario hasta la arquitectura de los edificios, donde más vas a notar la edad es en baño, muy viejas instalaciones.
Nosotros siempre cenamos en el aeropuerto, hay muchas opciones gastronómicas.
Buena opción, MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre habitaciones: Solicita una habitación cerca de la recepción, el hotel es muy grande
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mino_Mexico
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Viajamos a un congreso médico. Sus habitaciones son dignas, la comida estupenda. Las instalaciones en general son muy buenas. El Personal es amable, en especial una joven llamada Melody. El acceso al transporte es excelente, tiene servicio de buses hasta las 11pm.

Consejo sobre habitaciones: Continuar dando un buen servicio
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gutireuma
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si planean quedarse 1 noche cerca al aeropuerto de Schiphol está puede ser una buena opción. El servicio en recepción fue regular a la llegada, las habitaciones me parecieron normales, descansamos bien. Al salir tuvimos un problema con el auto y el hotel contaba con un servicio de asistencia quienes nos ayudaron a resolver el tema rápidamente, punto a favor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a DanielPachecoG