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47 - 52 de 3.356 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación por estar cerca del aeropuerto y no es ruidoso, tiene ventanas acusticas. Hay Wifi, buen desayuno. Los cuartos son chicos, pero tolerables. En mi caso encontré ropa sucia del huésped anterior y los muebles dañados. No es esmerado el personal, abajo del promedio.

Fecha de la estadía: julio de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tulken
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2013
Traductor de Google

Dear Mr. Tulken,

First I would like to thank you for taking some of your valuable time to give us feedback regarding your stay at the Steigenberger Airport Hotel Amsterdam. It is with this information that we are able to further improve our services.

Regarding the fact that you found previous guest laundry, damaged furniture and experienced uncarefull staff, I am writing you this letter. We are very sorry to hear that the above has occurred during your stay. Please be advised that this is absolutely not up to our normal standards. Your complaint was shared with the responsible department head, to prevent situations like this from happening again.

I am very sorry for the inconvenience this has caused to you and for the fact that we were not able to meet your expectations. With this letter I would like to offer you my sincere apologies.

Please contact the Executive Office to further discuss how the above issues can be solved.
They can be reached from Monday till Friday from 09:00 - 17:30 hours via +31 (0)20 5400 800 or via stephanie.enninga@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl

In closing, Mr. Tulken, I thank you again for your feedback. Please let me know whether everything has been solved to your satisfaction. We are looking forward to the opportunity to prove we are able to offer excellence on all aspects of our services.

With kind regards,
STEIGENBERGER AIRPORT HOTEL AMSTERDAM

Marjolein Bruschke
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

Este amplio hotel no cumple con las condiciones mìnimas de un hotel de 4 estrelllas por lo siguiente:
1) El aire acondicionado solo funciona como ventilaciòn. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problema.
2) La caja de seguridad estaba fuera de servicio. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problemas y tuvimos que caminar Amsterdam con dinero y documentos
3) El baño tenìa calefacciòn en los espejos, supuestamente para la humedad, con 30 grados de temperatura afuera. En el baño directamente no podìas estar màs de 5 minutos. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problema-
Ademàs, el hotel està en el aeropuerto, lejìsimo del centro de la ciudad y los precios de los pasajes de tren a Amsterdam Station no son nada baratos.
No volveremos ! No vaya y ahorre problemas...

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Daniel03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2013
Traductor de Google

Dear Mr. Daniel,

First I would like to thank you for taking some of your valuable time to give us feedback regarding your stay at the Steigenberger Airport Hotel Amsterdam. It is with this information that we are able to further improve our services.

Regarding the fact that you were unsatisfied about the malfunction of the air conditioning, safe and heated mirrors within your room, I am writing you this letter. Please be advised that this is absolutely not up to our normal standards. Your complaint was shared with the responsible department head, to prevent situations like this from happening again.

Unfortunately we are unable to do anything about the prices of public transport as this is out of our reach and stated by the public transport company. Besides public transport we do offer our own shuttle to the Museumplein in Amsterdam for which we charge EUR 7,50 one-way. Furthermore you can make use of the free hotel shuttle to the airport.

I am very sorry for the inconvenience the above has caused you and for the fact that we were not able to meet your expectations. With this letter I would like to offer you my sincere apologies.

Herewith I would like to offer you a free upgrade to an Executive Room for your next stay. To make a reservation, please contact the Executive Office. They can be reached from Monday till Friday from 09:00 untill 17:30 hours via +31 (0)20 5400 800 or via stephanie.enninga@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl

In closing, Mr. Daniel, I thank you again for your feedback. Please let me know whether your complaint has been solved to your satisfaction. You can reach me by email on: marjolein.bruschke@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl Of course you can also contact me if there is anything else I can do for you. We are looking forward to the opportunity to prove we are able to offer excellence on all aspects of our services.

With kind regards,
STEIGENBERGER AIRPORT HOTEL AMSTERDAM

Marjolein Bruschke
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Un hotel gigantesco pero agradable, con muy buena atención, aún en situaciones individuales. Habitaciones amplias y cómodas, wifi libre y espacios comunes gratificantes. Desayuno completísimo, y los que teníamos media pensión disfrutamos de un restaurant de primer nivel. El principal inconveniente, el estar lejos del centro, el hotel lo suple con buses gratuitos puntuales cada 15 minutos hasta la estación de trenes, y trenes igualmente puntuales , con lo que manejando los horarios en media hora se puede estar en la Central Station de Amsterdam. El regreso es igualmente combinable. Empleados de recepción sumamente amables, que buscaban solucionar los problemas de idioma ante cualquier consulta. Si te toca alojarte como parte de un tour, ponte contento.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a hermetos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2013

El hotel es gigante y esta cerca del aeropuerto y lejos del centro. El desayuno y la cena son muy buenos, la habitaciones impecables. Tienen un servicio de shuttle que pasa cada 15 minutos por la estación del tren y te llevan hasta el hotel. La atención del personal es muy correcta.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mechevc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de junio de 2013

El hotel es espectacular! el servicio de Shuttle es cada 30 minutos y puntual. El lobby y las áreas comunes muy lujosas, la atención de los empleados es de lo mejor y muy amables y atentos. Las habitaciones super amplias, wi-fi gratis, baño con ducha y bañera para tu elección. El desayuno buffet tiene de todo, había de todo, un chef que te prepara lo que desees, variedad de charcutería, quesos, y dulces, champaña y demás, un poco costoso Euro 27 por persona pero vale la pena. Lo mejor: la piscina y el Spa, eso no tiene nombre tienen que entrar al Spa para sentir lo que es calidad de 5 estrellas

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Salvatore T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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