Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 86
Hotels.com
USD 86
PricelineUSD 95
TravelocityUSD 86
TripadvisorUSD 86
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, bien ubicado, buen desayuno y la vista increíble. Muy atentos a todas las necesidades del viajero. Buen Wifi y un apacible sendero para caminar. Se pueden ver hermosos pájaros durante el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Rosy J
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Hemos visitado el hotel Cala Lodge, con el afán de conocer Monteverde.
Nos llevamos una grata sorpresa. Desde nuestra reserva fuimos atendidos de una manera muy amable y en nuestra estadía todo el personal se esmeró porque nos sintiéramos agusto.
Eva y Emmanuel; fueron muy atentos, nos dieron recomendaciones muy acertadas en cuando lugares para conocer y comer.
Recomendamos este hotel a cualquiera que quiera desconectarse de la cotidianidad y visitar un lugar hermoso donde se respira paz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Hepocha84
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Nos alojamos en una suite de madera. Es un lugar muy tranquilo, con muy buena ubicación, rodeado de naturaleza. La terraza de a suite ofrecía fantásticas vistas y tenía todo lujo de detalles, había un sendero muy bonito alrededor del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la suite o categoría superior
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a alvaromr88
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Estuvimos en familia hospedados en Cala L. Nos gustó muchísimo,muy buen desayuno con detalles al gusto. Cerca de todos los sitios de interés. Con sus propios senderos en un lindo bosque y amplio balcón para observación de aves.totalmmete recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a rafaelr424
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, con mis hijos fuimos a los senderos del mismo hotel y pudimos ver infinidad pajaritos sin necesidad de salir de la propiedad, además que el mismo dueño nos llevó a ver boa que nos pareció súper impresionante además de bella y como les cuento en la misma propiedad, el desayuno buenísimo! Súper recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a YeseniaM233