Casa El Rapido(Felechosa)
USD 53
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Estacionamiento gratis
El Cobijo de Villar(Villar de Piñeres)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Xabú Hostel(Cuérigo)
La Braña(Felechosa)
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Independientemente de la belleza e instalaciones de un hotel lo que exigimos es sentirnos bien cuidados y cómodos. Trabajamos mucho durante el año para no podernos dar esa recompensa. Digo esto, porque es de lo que carece este establecimiento. Cualquier petición fuera de sus estándares es mal recibida por sus propietarios y te hacen sentir incómodo en todo momento. Hablo de cosas básicas como subir la calefacción, pedir un café o bocadillo. ¿De que vale tener un salón agradable y acogedor si no encienden la calefacción? ¿Para que vale tener una chimenea si sólo la encienden para las fotos? Y estoy hablando de la semana en que hubo nevadas históricas en la región. Me da la sensación de que les preocupa más ahorrar en su consumo propio que invertir en el comfort de sus huéspedes. Nos parecen detalles muy cutres relativos al ahorro de sus perras lo que denota falta de inteligencia empresarial. Y es una pena, porque el hotel tiene las instalaciones adecuadas para pasar una estancia agradable. Somos muy mayores para que nos riñan por peticiones tan básicas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien: ambiente y desayuno
Mal: limpieza y atención

El lugar es encantador y acogedor, sin embargo al llegar tuvimos que mandar limpiar tela de araña en el cuarto, que es lo de menos, y el baño, por su fuerte olor en el inodoro (ya a tener en cuenta)
Sorprende los comentarios positivos leídos previamente en cuanto al trato. No levantar la mirada de la tablet para despedir al cliente que deja la habitación o no mirar a la cara y mostrarse molesto cuando mandas limpiar algo, que se supone que tiene que estar limpio, me parece como mínimo de falta de educación. El desayuno empieza a las 8, se nos indica que cualquier cambio no hay problema, lo cual lo tenemos en cuenta ya que tenemos clases reservadas en la estación a primera hora, sin embargo al ponerlo en conocimiento, la persona en cuestión, que previamente se ha ofrecido, nos indica que está solo y supondría madrugar! Y nos pregunta por "curiosidad" el motivo...Si no se quiere dar un servicio extra, entendemos que no se ofrezca pero no que se haga de mala gana.
Por todo ello, concluir que mi experiencia ha sido desagradable y no repetiría.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JessNa2015
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Nos alojamos en este hotel para poder acercarnos a esquiar durante unos días y la verdad es que no nos arrepentimos en absoluto.
Se tarda en llegar a las estación unos 20 min, qued muy bien ubicado porque está cerca Felechosa para tomar algo por la tarde y también hay un spa muy cerca...
Los dueños son encantadores, nos sentimos como en casa... La habitaciones muy bien decoradas, muy calentitas, tranquilas y muy acogedoras.
Me encanto dormir allí, ducharme con la ventana abierta dándome en desquito en la cara a primera hora del día y ver la nieve por la ventana...
Sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la que da a la montaña... Pero no vi las demás...
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Isa C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato familiar la que nos han dado los dueños, Manolo y Raquel, en nuestra estancia. Muy limpio, acogedor y calentito en un fin de semana muy frío. Buen desayuno. Cerca de las estaciones de esquí y pegado a la preciosa ruta de las “foces Del Río Pino”. Muy muy muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivanmr78
elfundil, Propietario en Hotel Rural El Fundil, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Gracias por la opinion

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Nos alojamos en este hotel dos parejas, para pasar unos días de esquí en la cercana estación de San Isidro. En general todo fue muy bien, el hotel cuenta con todo lo necesario para la práctica de deportes de invierno, además de descuentos para el alquiler del equipo de esquí en las pistas.
Los dueños son muy amables y nos ayudaron en todo lo necesario para que nuestra estancia fuera agradable.
Como negativo solo diría que el desayuno es a parte del precio de la habitación, y el zumo de naranja, te lo cobran a parte del precio del desayuno. La verdad que teniendo en cuenta que no hay muchas más opciones para desayunar en el entorno, esto me parece un poco innecesario, pudiendo incluirse en el precio de la habitación.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a eliii333