Lo más destacado según el crítico
el Testimonio del viaje de Magallanes

Una clara muestra del viaje de Magallanes hace 500 años. Muy buena ambientación y guía. Totalmente... Más información

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018
Juanis66
Puerto San Julian, Argentina
Originalidad

El museo tematico de la Nao Victoria, es sin lugar a dudas un lugar qie no hay que dejar de... Más información

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018
Mariana P
mediante dispositivo móvil
Leer las 88 opiniones

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

la explicación de guías es de suma utilidad para entender parte de la historia, siempre hay que animarse a conocer y explorar

Agradécele a Gèsica S
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

El barco esta muy bien hecho, se encuentra en la costanera al final de la calle principal, fácil de encontrar. El mayor atractivo de San Julian.

1  Agradécele a Marcelo T
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy difícil pensar en viajar en un barco de tan pequeñas dimensiones. El barco en escala real nos muestra las peripecias de los marinos al mando de Magallanes y Elcano. Hay que visotarlo!

Agradécele a Roberto C
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Es muy interesante recorrer la Nao ya que en ella se encuentra parte de la hisotria de Magallanes y su viaje alrededor del mundo...ademas de su encuentro con los tehuelches, habitantes de la zona y el oficio de la Primera misa en suelo argentino

1  Agradécele a inesnegretti
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta como se ve la Nao en el puerto pase mi infancia en ese pueblo y creo que la instalacion de la nave le agrego valor a lo turistico y hay gente de todo el mundo que la visita y de esa manera recorre tambien las otras bellezas que tiene San Julian

1  Agradécele a Marta Margarita P