Mercure Bristol Grand Hotel

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (683)
Habitación y suite (202)
Comedor (53)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Información

N.º 40 de 42 hoteles en Bristol
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Bristol no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Mercure Bristol Grand Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante su estancia en Mercure Bristol Grand Hotel, los huéspedes pueden visitar Bristol Old Vic (0,4 km) y Bristol Cathedral (0,6 km), que son algunas de las principales atracciones de Bristol.

Thistle Hotel Bristol ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Cuando estés en Bristol, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como The Ox, Pasture o Paco Tapas.

Si buscas algo que hacer, We The Curious (0,7 km), Cabot Tower (0,6 km) y Bristol Museum & Art Gallery (0,8 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde The Grand Bristol.

Mercure Bristol Grand Hotel está deseando darte la bienvenida cuando visites Bristol.

Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
  • 225
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Anbarreraescobar escribió una opinión (ene. 2024)
Santiago, Chile21 aportes24 votos útiles
Viaje por motivos familiares y de descanso. El hotel es muy central, a pasos de St Nicholas Market. La atención es muy amable y las habitaciones están bien. Hay dos chicos españoles que trabajan en recepción y son de mucha ayuda. Bien por el precio en pleno centro de Bristol
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos cafés cerca, por lo que no es necesario pagar el desayuno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Respuesta de Mahesh Jay, General Manager de Mercure Bristol Grand Hotel
Respondida el 19 ene. 2024
Hola, Anbar, ¡Muchas gracias por elegir Mercure Bristol Grand Hotel y por tu comentario, es genial! Nos alegra saber que la ubicación céntrica fue conveniente para tus necesidades y que la atención recibida por parte de nuestro personal ha dejado una impresión positiva. Es estupendo que resaltes la amabilidad de nuestros colegas; los chicos españoles de recepción estarán encantados de saber que fueron de gran ayuda para ti. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de calidad a un precio justo, así que nos complace que hayas encontrado que la relación calidad-precio es adecuada para estar en el corazón de Bristol. Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida en futuras visitas a Bristol. ¡Un gran saludo! 😊 Mahesh, Director general
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Resort588920 escribió una opinión (sept. 2022)
Palomar, España7 aportes
Mi peor estamcia y noche en un hotel! Desde la tarde con alarmas de incendio inexistentes, pero que no dejaban descansar hasta las alarmas desde la 1:30de la madrugada que casi me para el corazón! Además ruidoso. El personal de noche intentó ayudar, sin conseguir nada, pero he pagado una habitación para dormir y me ha sido imposible! Terrible estancia. Al final a las 3 decido marcharme del hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
avatar-image
Alba B escribió una opinión (jul. 2022)
1 aporte
Un hotel con todas las comodidades necesarias, ideal ubicación y instalaciones. La atención por parte de todo el staff muy agradable, sobretodo de Sara, la chica de la recepción que ha estado a nuestra disposición para todo. Repetiría sin duda.
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Respuesta de Mahesh Jay, General Manager de Mercure Bristol Grand Hotel
Respondida el 4 ago. 2022
Hola! En nombre de todo nuestro personal me gustaría darte las gracias por confiar en nosotros y por dedicar unos minutos de tu tiempo a reflejar tu valoración. Nos encanta leer que has tenido una buena estancia y que hemos sabido ofrecerte un trato amable y cordial. Esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo muy afectuoso. Wishes, Mahesh Jay General Manager
avatar-image
martalosada escribió una opinión (mar. 2020)
Granada, España9 aportes8 votos útiles
Nos alojamos solo la noche del viernes y el hotel es espléndido. Tiene un arte que le hace ser diferente al resto de hoteles y eso nos encantó aunque la recepción es cierto que necesita una reforma porque es solo una mesa con 2 ordenadores. A resaltar, sobre las 4:45-5:00 de la mañana saltó la alarma de incendios y tuvimos que evacuar el hotel entero. Aunque solo había 2 jóvenes trabajadores, supieron entender muy bien la situación y estuvieron muy pendiente de todos nosotros: sacaron sillas para los ancianos y niños, toallas para abrigarnos, ofrecieron agua o cualquier cosa que necesitásemos . A pesar de que nuestro gran grupo de españoles no sabe hablar apenas nada de inglés, el recepcionista tenía la habilidad de hablar 3 diferentes idiomas por lo que pudimos esta actualizados en todo momento y mantenernos en calma. La evacuación fue una experiencia que, aunque no fue de buen agrado, hizo que nos sintiésemos muy seguros en sus manos y TOTALMENTE RECOMENDARÉ ESTE HOTEL Enhorabuena a los 2 recepcionistas por vuestra profesionalidad
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con familia
avatar-image
Leopoldo Iglesias Pereiro escribió una opinión (feb. 2020)
2 aportes1 voto útil
Me alojé en el hotel durante tres noches en febrero de 2020, por temas laborales. La situación del hotel es muy buena, y en una zona muy traquila y silenciosa, en pleno centro, a escasos 500 metros de todas las paradas de autobús (The Center) que te llevan a cualquier sitio en Bristol, incluido el Airport Flyer, el autobús que te traslada desde/hasta el aeropuerto, lo que te permite ir andando hasta el hotel en menos de 5 minutos, incluso con una maleta grande, como era mi caso. El hotel está a menos de 10 minutos andando, a paso relajado, de la Estación de Tren Bristol Temple Meads. Mi habitación era cómoda y espaciosa. El hotel cuenta con un buen desayuno tipo buffet, con variedad de platos salados y dulces, zumos, cafés, infusiones, etc. Cené dos noches en el hotel, y la experiencia fue muy buena. Quiero destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, tanto en recepción como en el comedor. Me gustaría hacer una mención especial, porque fue con quienes tuve más trato, de tres personas jóvenes, también españoles como yo: Sandra, en el comedor, en el turno de mañana; Lara, en el comedor, en el turno de noche; y Baltasar, en recepción, en el turno de noche. Su trato fue muy cordial en todo momento, y fue muy agradable poder hablar con ellos; muy profesionales los tres, sin duda. Esta ha sido mi experiencia. Todo muy recomendable.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Anterior
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Bristol.
RANGO DE PRECIOS
USD 93 - USD 171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
thistle grand bristol, thistle grand hotel bristol, hotel the grand bristol, the grand, bristol hotel bristol, thistle hotel bristol
ANTES CONOCIDO COMO
The Grand Hotel
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBristolCiudad antigua
CANTIDAD DE HABITACIONES
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

Solicitar su perfil

MERCURE BRISTOL GRAND HOTEL (Inglaterra) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Mercure Bristol Grand Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Mercure Bristol Grand Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Blame Gloria Bristol (0,09 km), Whistle Punks Urban Axe Throwing (0,09 km) y Smoke & Mirrors Comedy & Magic Theatre Pub (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Mercure Bristol Grand Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Mercure Bristol Grand Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y té de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Mercure Bristol Grand Hotel?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Mercure Bristol Grand Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Taste of Napoli, Matina y Eatchu.
¿Está Mercure Bristol Grand Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,5 km del centro de Bristol.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Mercure Bristol Grand Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Mercure Bristol Grand Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Mercure Bristol Grand Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y ruso.
¿Hay sitios históricos cerca de Mercure Bristol Grand Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar John Wesley's New Room (0,4 km), St Mary Redcliffe Church (0,8 km) y Cabot Tower (1,0 km).
¿Mercure Bristol Grand Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.