Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (266)
Filtrar opiniones
266 resultados
Calificación de viajeros
67
100
39
28
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
67
100
39
28
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 266 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Pasamos dos noches en estos apartamentos en nuestro viaje por Inglaterra y Gales. La atención en la Recepción fue impecable, con todo tipo de atenciones. Los apartamentos denotan ya un cierto uso, pero son muy funcionales. Bien situados, en una zona tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Xabier P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
premaptsbristol, General Manager en PREMIER SUITES Bristol Redcliffe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Xabi
Thank you for reviewing us and for the sharing your experience. I am delighted that you found our reception team very efficient and flawless. Regarding our apartments, I am pleased to say that we have started refurbishing our apartments.
Once again, thank you for staying with us. We look forward to welcoming you again, giving us another opportunity to serve you better.
Yours sincerely
Anthony
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015

Me alojé en estos apartamentos durante ocho meses y el balance es positivo. La relación calidad-precio es muy buena, y el personal es encantador, sobre todo una recepcionista que se llama Gen y que se encargaba de todas nuestras peticiones con muchas ganas y eficiencia.
Los apartamentos son muy amplios y luminosos, y tienen todo aquello que se suele necesitar, además de que la calefacción funciona perfectamente y no se pasa nada de frío en invierno. Está cerca de dos supermercados y en pleno centro de Bristol.
No le doy las 5 estrellas porque había semanas que la limpieza no era perfecta, y porque tardaban en dar con la solución para desperfectos en el apartamento (por ejemplo, una fuga de agua en el baño).

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MLG0910
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2012

Los apartamentos están en una zona tranquila a diez minutos del centro de la ciudad y tienen todos los detalles para hacer la estancia muy agradable (lavavajillas, lavadora , por ejemplo) y son espaciosos con áreas diferenciadas en estancias . Están muy limpios y bien conservados. El precio es bueno . Si necesitas aparcamiento es mejor hacer la reserva junto con el apartamento , de todas formas hay aparcamiento (de pago) no muy costoso en la calle y sin dificultades.
En resumen , sitio muy recomendable y cerca de la estación de trenes por si quieres visitar Bath . (Tan solo se tarda 20 minutos en tren)

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a karmele50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
premaptsbristol, General Manager en PREMIER SUITES Bristol Redcliffe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
premaptsbristol, General Manager en PREMIER SUITES Bristol Redcliffe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones