Doubletree by Hilton Cambridge City Centre
USD 147
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Hotel Felix(Cambridge)
USD 132
USD 197
USD 191
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

Regent Hotel(Cambridge)
Warkworth House(Cambridge)
5 Chapel Street(Cambridge)
2.375 resultados
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

No he estado en ningún hotel como en este. La profesionalidad, servicio y calor humano recibido ha sido extraordinariamente excelente. Todo funciona al ciento veinte por ciento. El recuerdo cuando te vas es que has estado en tu casa.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Miguel Angel L
AitziberH, Manager en Doubletree by Hilton Cambridge City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016

Estimado Miguel Angel L

Muchas gracias por su commentario.

Estamos realmente encantados de leer que su estancia en el DoubleTree by Hilton Cambridge City Centre fue un exito devido en gran mayoria al excelente servicio recibido por nuestro personal, siempre profesionales y dedicados a nuestros estimados clients.

Esperamos poder tenerle entre nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordials,

Aitziber Hermoso (PA to the GM) and Ian James (General Manager)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

Es un hotel con una ubicación perfecta (por su cercanía a los edificios de la universidad y por sus vistas al río) aunque un poco antiguo en su decoración. Tuve la suerte de hospedarme en la suite penthouse que era perfecta en sus instalaciones aunque con la única excepción que su acceso era a través de una escalera desde la tercera planta. El desayuno y la atención impecable. El precio ampliamente justificable debido a la escasa oferta de hoteles en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las vistas al canal
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Gustavo R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente vista en una ciudad de ensueño. La vista al río Cam es maravillosa, el personal es muy servicial, el desayuno buffet es delicioso y surtido. La ubicación es ideal en el centro de la ciudad y a metros del Kings Collegue.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a kvacadiez
Se escribió una opinión 13 de abril de 2013

Comenzaremos por lo positivo: la localización tras el mas antiguo college de la ciudad y a dos pasos de todos los demás, junto a uno de los embarcaderos del rio Cam, hacen de este hotel un lugar magnifico para explorar la ciudad. Al regreso de la visita uno puede encontrar ademas un excelente bar, sin el bullicio de los típicos pubs de la ciudad pero ciertamente mucho mas cómodo y confortable, ademas dispone de una extensa gama de cervezas de grifo, combinados y cocktails, y lo que es mas importante un servicio excelente, amable y profesional y que entiende (casi diria intuye) las necesidades de sus clientes, así que un 10/10 para el equipo del mismo (posee ademas el mas extenso horario de la ciudad).
No se puede decir lo mismo de otras áreas, el desayuno es aceptable pero para su precio y categoría uno esperaría algo mas de variedad, el servicio también es bastante correcto aunque aquí no superlativo.
La peor parte es sin duda la recepción y las habitaciones. Tras mas de 10 horas de viaje en diferentes medios y un largo y complejo dia de trabajo para llegar al hotel a las 20:10 (tras estar viajando desde las 4:30am), me adjudican una habitación (ultima del ultimo piso). Ruido atronador del sistema de aire acondicionado que se acopla a la cama. Regreso y explico el tema, me adjudican una habitación en otro lugar, la llave electrónica no funciona, regreso a la recepción, nueva llave, y finalmente ( tras mas de 25min, literales, desde mi llegada y de recorrer varias partes del hotel junto con mi equipaje) consigo entrar en mi "tranquila" habitación... que en la planta baja da al parking y mas en concreto al cajero del mismo y a la puerta del fitness de acceso desde fuera del hotel. No puedo creer la tomadura de pelo, pero desisto de quejarme de nuevo, estoy demasiado cansado. Al pasar de nuevo por la recepción pregunto a la Srta. Jurgita si habia entendido mi requerimiento de habitación tranquila (no estoy de turismo y debo preparar una nueva reunión para el dia siguiente), me dice que SI. El lector puede por el relato juzgar. La habitación pequeña y el baño minúsculo, realmente inadecuados,para la categoría y precio del lugar.
En resumen, lugar y bar muy recomendables, pero asegurese de que su recepcionista conoce el concepto de "atención al cliente" y ademas le adjudica (amablemente) una habitación conforme a sus requerimientos.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a Alfredtraveller
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un encanto especial, está en pleno centro de Cambridge, el servicio y el trato del personal es excelente. El Bar del hotel cierra bastante tarde, lo cual es de agradecer sobre todo por los españoles. El desayuno es normalito pero con unas vistas increibles. Del precio no puedo hablar porque lo pago la empresa.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Pedro F