Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.252)
Filtrar opiniones
1.252 resultados
Calificación de viajeros
330
510
275
93
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
330
510
275
93
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.252 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2011

Es un típico Hotel Holiday Inn, moderno y minimalista. Si quieres una buena cama, buena ducha y un sitio tranquilo, es perfecto. A 3 millas del centro necesitas cojer un taxi que cuesta unas 11 libras pero aún así cuesta menos que pagar los precios altos de hoteles del centro. El hotel es luminoso y alegre al lado de un lago y campos con caballos. Hay piscina y spa pero no entré. El desayuno es suficiente con comida fría y caliente. Volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ChristineMarbella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICambridgeTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICambridgeTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICambridgeTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICambridgeTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones