Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 99
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/21
Expedia.com
Hotels.com
Booking.comUSD 100
Priceline
getaroom.comUSD 112
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.418)
Filtrar opiniones
1.418 resultados
Calificación de viajeros
390
542
305
115
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
390
542
305
115
66
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.418 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Aunque sólo estuvimos una noche y hubo un corte de luz general (ajeno al hotel), no tengo más que palabras positivas para el establecimiento y su personal. Su reacción con el corte de luz que sufrimos fue excelente, tratando de hacer todo lo que estaba en su mano. El hall muy acogedor, y el desayuno buenísimo, con una variedad amplia y sobretodo de buena calidad.
En recepción nos proporcionaron de mucha información de diferentes alternativas para llegar al centro de Cambridge en transporte público. Muy amables y serviciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a _Conxa_RC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robin H, General Manager en Holiday Inn Cambridge, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for your great review and I am very pleased that you had a good stay and that all the staff looked after you so well, even through our Power cut!
I look forward to welcoming you back to the Holiday Inn Cambridge again in the future.
Kind regards
Robin Hutton
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Estuvimos una sola noche durante nuestra visita a Cambrige y nos quedamos impresionados. Hotel con zona de spa y piscina, grandes jardines y zonas para descansar dentro del hotel.

Cambrige está a menos de 10 minutos en coche y está muy bien comunicado para entrar y salir de la ciudad.

Nos dieron una habitación en la primera planta y no tenía ascensor, así que tuvimos que subir las maletas a pulso durante unos buenos escalones.

La habitación era espaciosa pero se veía un poco anticuada. El baño muy correcto. Con zona para trabajar y zona para poder cenar si querías.

El personal genial, durante el desayuno nos atendieron de maravilla, nos sentimos como en casa!!

Ahora bien, el restaurante bastante mal, lento y caro. No puedes servir una hamburguesa sin nada a más de 12 libras y encima tardar una hora en servir.

Pero bueno, en general muy correcto, ideal para escapadas y pasar un fin de semana de descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MsVFG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2011

Es un típico Hotel Holiday Inn, moderno y minimalista. Si quieres una buena cama, buena ducha y un sitio tranquilo, es perfecto. A 3 millas del centro necesitas cojer un taxi que cuesta unas 11 libras pero aún así cuesta menos que pagar los precios altos de hoteles del centro. El hotel es luminoso y alegre al lado de un lago y campos con caballos. Hay piscina y spa pero no entré. El desayuno es suficiente con comida fría y caliente. Volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ChristineMarbella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHG Service, Owner en Holiday Inn Cambridge, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones