2 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 33
Ver las 10 ofertas
1.201 resultados
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

El motel en si, es muy bonito & comodo, pues te permite tener tranquilidad para descansar, moverte a multiples lugares en un rango de 3KM o menos, en los cuales podemos mencionar buses, trenes, taxis, Uber (que si es legal), y hasta caminando; pues el centro esta a aproximandamente a 45 mins de caminata... Si la deseas hacer!! Pero en general, el lugar es comodo & bonito, el desayuno es el mismo todos los dias, y ahi un par de lugares para comprar comida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a gutierfr
TravelodgeUK, Tilly from The Social Media Team en Travelodge Cambridge Orchard Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019
Traductor de Google

We're delighted to receive such positive feedback with regards to your recent stay at our Cambridge Orchard Park hotel and we thank you for sharing your experience with us. We are so happy to hear that you were pleased with the location of the Hotel and that your stay with us was a positive one.

Please rest assured we will pass your helpful comments to the hotel team, thank you for your review and we hope to welcome you back to our hotel soon.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Nos ha sorprendido gratamente la opción de este hotel. Para empezar ya te ofrecen buen aparcamiento gratis y el precio es correctísimo. Nosotros pedimos en la web de Travelodge los menús de cena, que son básicos con un plato a elegir y una bebida incluída (también cerveza) y los niños tienen menú infantil muy recomendable, puesto que queríamos descansar después de todo el día en la ciudad. la elección fue de lo más acertado, ya que también incluye el desayuno completo y con un personal amable y profesional. La habitación es amplia y cómoda y con cafetera de infusiones y café. Es de agradecer.

Consejo sobre habitaciones: Todas son tranquilas puesto que está en un barrio muy tranquilo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nicolás D
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Este hotel se encuentra en las afueras de Cambridge. Es un hotel básico pero económico.
Cuenta con parking gratuito y el acceso a Cambridge es muy sencillo. Hay una parada de 'guided bus' (autobús) a 5 minutos caminando desde el hotel. La parada se llama 'Orchard park west'. Puedes comprar allí el ticket que cuesta aproximadamente 4 libras por día y lo puedes coger todas las veces que quieras.
El hotel no cuenta con aire acondicionado, pero tienes un ventilador en la habitación.
Hay wifi gratuita por solo 30 minutos al día.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a martafco15
TravelodgeUK, Niki from The Social Media Team en Travelodge Cambridge Orchard Park, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017
Traductor de Google

We would like to thank you for taking the time to share your experience.

We pride ourselves in offering stays in convenient locations and we are pleased to see that we were able to provide you with a great stay in a location that was ideal for your trip to Cambridge.

We’ll be happy to provide your comments to the hotel as this is the best way to help give the best service possible to our guests and we hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

Nos ha gustado un montón, parking gratuito. Una habitación amplia y muy limpia, una cama espectacular. Es fácil acceder a Cambridge por carretera y está relativamente cerca, nosotros viajamos con nuestro propio coche. La relación calidad-precio insuperable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Agradécele a 230gracielab
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Este alojamiento está en un área residencial de Cambridge. Es un hotel con todo lo necesario para pernoctar. La habitación de tamaño normal, limpia, cama cómoda, y con la cafetera/tetera típica para poder hacerte un café o té al llegar. Cerca de la carretera pero para nosotros no fue ruidoso.

Tiene aparcamiento y a unos 5 minutos andando la parada del autobús que te deja en el centro en unos 10 minutos más o menos. Nosotros optamos por esta opción, aunque económicamente puede que salga más ventajoso dejar el vehículo en un Park and Ride cercano que tiene servicio de autobuses.

En general nos pareció una cómoda opción para visitar Cambridge. Buena relación calidad precio para los precios de la zona. (no teníamos desayuno incluido, el precio del mismo eran 7 libras y no desayunamos allí)

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Tienesplaneshoy