Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal decepcionante”
Opinión sobre: Best Western Hotel Royale

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Best Western Hotel Royale
En el puesto n.º15 de 66 hoteles en Bournemouth
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 20 junio 2016

Bastante sucio, habitaciones poco acogedoras y frías. El personal bastante maleducado y en especial, una chica española bastante desagradable que dirigía el equipo de trabajo en la sala de desayunos. Para no volver ni siendo gratis, muy muy decepcionante!

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a londonertraveller538
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pat G, Group Operations Manager en Best Western Hotel Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2016
Traductor de Google

Dear London traveller,
Thank you for your review, I am baffled as it really doesn't sound like our Hotel and I am sure the travelling public will assess us on all our other fantastic reviews. Are you sure you stayed at Hotel Royale in Bournemouth? maybe it was a different hotel with a similar name?
Patricia Green

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.589)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 1.589 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gaetano d, Manager en Best Western Hotel Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gaetano d, Manager en Best Western Hotel Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gaetano d, Manager en Best Western Hotel Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gaetano d, Manager en Best Western Hotel Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gaetano d, Manager en Best Western Hotel Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gaetano d, Manager en Best Western Hotel Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bournemouth
A 0,3 kilómetros
Ocean Beach Hotel and Spa
Ocean Beach Hotel and Spa
N.° 18 de 66 en Bournemouth
246 opiniones
A 0,2 kilómetros
The Cumberland Hotel
The Cumberland Hotel
N.° 12 de 66 en Bournemouth
3.679 opiniones
A 0,3 kilómetros
The Suncliff Hotel
The Suncliff Hotel
N.° 25 de 66 en Bournemouth
2.176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 kilómetros
Hallmark Hotel Bournemouth East Cliff
A 1,6 kilómetros
Best Western Plus The Connaught Hotel
A 1,1 kilómetros
Norfolk Royale Hotel
Norfolk Royale Hotel
N.° 21 de 66 en Bournemouth
2.136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Best Western Hotel Royale? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Best Western Hotel Royale

Dirección: 16 Gervis Road, Bournemouth BH1 3EQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Dorset > Bournemouth
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Bournemouth
N.º  7 de hoteles para familias en Bournemouth
N.º  8 de hoteles de negocios en Bournemouth
N.º  12 de hoteles románticos en Bournemouth
Rango de precios: USD 51 - USD 186 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Royale 3*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Hotel Royale en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Royale
Best Western Bournemouth
Bournemouth Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil